Prueba RPP nuevo set Nigromante

Excelente daño que hace el SET y tiene una resistencia considerable y aceptable, aunque tiene el mismo resultado que el set de pestilencia cuando estaba en uso, principales problemas son:
Sin recurso no sirve el set
Sin recurso no puede destruir objetos o abrir puertas
Sin recursos no puede matar a los Boses
+Sumado a esto el bufo de temporada las sombras, aveces si ataca y aveces no, el daño es similar al del personaje, pero cuando hay más de 2 elites juntos y en lugares cerrados la sombra no ataca, se inmuta ante todo, sumando el hecho de que los pilones están condicionados a aparecer y cuando aparece uno no sirve de mucho es como no tener temporada, salvo el 4.º hueco en el cubo
es un misterio que el top pueda estar en una 150 si se requiere mucho recurso para poder matar por lo menos a enemigos débiles, ya que el nigromante por excelencia no tiene habilidades para generar recurso, la solución seria usar el mundo de los muertos, sin embargo esta utilidad limita un poco al personaje contemplando que el del top no tendría el suficiente daño para poder devorar cadáveres suficientes, cuando usas la habilidad de duplicar clones hay una runa que te da más esencia pero no funciona, la esencia es estática siempre.

Adjunto video de la dificultad para matar al jefe sin recursos, y para poder recuperar recurso la única alternativa es morir y se vuelve a llenar:V
https://www.youtube.com/watch?v=QIjd4ICXqvA

2 "Me gusta"

hola madmax gracias por compartir tu experiencia en el rpp

hay habilidades de las demás clases que le hace falta un item como el que tiene el DH

ARCO RECURVADO DE YANG
Reduce todos los costos de recursos un [40.0 - 50.0]%.
Secundaria
Disparo Múltiple es un 50% más rápido y su daño aumenta un 150%. (Exclusivo del Cazador de demonios) [150 - 200]%

en especifico esto
**Reduce todos los costos de recursos un [40.0 - 50.0]%**

el único item que se puede usar para todo pero solo para habilidades y runas con poder de fuego

## COTA DE CENIZA
Secundaria
Reduce un 27% el costo de las habilidades de Fuego. [23 - 30]%

deberían sacar esto mismo pero para las diferentes elementos que faltan.
(rayo, frio, sacro, veneno, fisico, etc…)

otros items que son similares

https://us.diablo3.com/es-mx/item/scrimshaw-Unique_Spear_004_p3
Secundaria
Reduce el costo de Maná de Zombi suicida un 40%.

Bastón de quirópteros - Guía del Juego - Diablo III
Secundaria
Los ataques de los Murciélagos ígneos son un 100% más veloces, cuestan un 75% menos de Maná y su daño aumenta un 145%. (Exclusivo del Santero) [125 - 150]%

creo que hay un par mas, pero no recuerdo en estos momentos .

2 "Me gusta"

Si sería útil algo así al nigromante es el único personaje que nadie usa salvo los LOD, pero actualmente es uno de los mejores con este set, pero parece que no se tiene la intención de que el nigromante pueda tener una mejora que permita que la esencia se canalice en automático, y mira el que está en el top, usa objetos que no beneficia directamente al set pero si, la segundaria como la hombrera esa que hace que los magos tenga otra runa y te dé un 50_% de reducción de daño, al igual que las armas secundarias ninguna es realmente útil, usa una que beneficia a comandar esqueletos y su set no usa comandar esqueletos, es por esa razón que el nigromante no me agrada aveces por que sus objetos no complementan otros, este set es como que nos dieron muchisimo daño pero a condicion de no tener esencia para poder seguir golpeando, seria brutal el daño si hubiese esa utilidad por eso no la tiene

2 "Me gusta"

Buen video MadMaxxx :+1:

Como resulta que aún tenemos el RPP open (hasta nuevo aviso)
pues esta noche lo pruebo
verte me ha animado :partying_face:

Sin tener mucha idea de Nigromante (disculpame si digo alguna tontería), pero he pensado que la única manera de regenerar recurso instantáneo (rápido) sería poner “Guadaña”
Lo cual te obliga a quitar una de tus otras habilidades (por ejemplo Absorber Sangre) si me equivoco, perdona :pray:
Una par de Guadañazos y zas recuperas todo, y luego lanzas Lanza Osea, vuelves a Guadaña una vez o dos y Lanza Osea
Aunque todo depende de si haces Grs o Fisuras normales o contratos

Hay unos nuevos brazales =

  • Nuevo objeto* Guardamédula de Gelmindor: Las lanzas óseas que lanzan las ilusiones infligen un 400-500 % más de daño.

Pero los Brazales ideales para esta build (que fueron nerfeados recientemente) serían estos = Muñequeras del Segador

Esta noche lo testeamos tbn. un poquito
pero para la season 22 tengo muy claro que voy con Arcanista y Guerrero,
ojalá :cupid: tubiese tiempo también de montarme un Nigromante
:ghost:

2 "Me gusta"

Pruébalo bro está genial el SET, pero sigo con un tema, ya que la habilidad de devorar, es la que regenera el recurso, pero comparado con el set de los magos se queda corto no sé por qué, ya que al devorar cadáveres sube la esencia muy poco con el nuevo set, pero con el de magos pff sube la esencia muy rápido, este será una buena opción esta temporada espero no lo nerfeen por que la verdad usar el nigromante da pereza si este no es versátil, y este es el único set que vale la pena usar, es útil para farmeo de piedras y speeds 90-100

2 "Me gusta"

nerfearon Muñequeras del Segador ??? :scream: :zipper_mouth_face:
no veo el nombre de ese item en lo publicado del 2.6.10

Avance del parche 2.6.10 del RPP - Diablo III

1 "Me gusta"

Ya… :sunglasses:
es que fué en el anterior parche 2.6.9
fijate en GENERAL que sale este objeto en particular
bendita gracia de desarrollador que vió este item y su poder , por dios, no juegues a esto y luego nerf , pls , eso es de mal gusto :crazy_face: jajajjajajajja jejejejjejeje

te mando enlaze :chains:
Muñequeras de segador

1 "Me gusta"

Hola, para poder regenerar recursos se utiliza la habilidad principal de guadaña macabra, ya que esa habilidad al lanzar tus espectros se triplica el bonus de incremento de regeneración de tu recurso principal, por lo que al reunir un pool grande de enemigos fíjandote de que el elemento correspondiente del anillo esté activo en su ciclo debido es en ese momento en donde debes atacar a los monstruos ya que es una build de pool de mazas, saludos.

3 "Me gusta"

excelente consejo amigo probare a ver que tal jala, saludos

Mientras leia tu post me quede WTF, como que se queda sin recurso, y al final me di cuenta que no estas usando las habilidades correctas para ese set, y por lo que veo no entiendes por que algunos usan ciertos items, ya que dices que no benefician al set, El set de arma de conjunto de comandar esqueletos, aumenta el daño un 400% por el solo hecho de hacer que tus esqueletos ataquen algo.
Cuando salio el PTR, a la semana me hice una gr 128 con el nigro (1300 paragon).
No he jugado diablo estas ultimas 2 semanas pero aun me falta por probar combinaciones con ese set y veo que algunos ya lo hicieron cuando mencionaste el set de conjunto de arma del comandar esqueletos.
El set esta en un punto estable ahora, y si algunos dicen que le falta daño es por que no lo esta jugando bien, su daño aumenta demasiado si juntas una bola de bichos alrededor del elite.
De hecho hace una semana mire que lo estaban usando de mata basura en una GR 149 con solo 1700 de paragon.