Problemas para crear personaje de temporada

buenas me eh creado personaje nuevo (Mago) y reencarnado un cazador de demonios para la temporada 23 y no me dan los puntos de paragon q son 504 puntos quisiera saber porque no me deja gracias

1 "Me gusta"

El modo Temporada y el modo No-Temporada son modos separados que no comparten el Nivel Paragón.
Ademas, el modo temporada es un modo que se reinicia cada 3 meses (mas o menos) por lo que todo nivel conseguido en este desaparece (destacar que el progreso no se pierde, solo se envía o traspasa al modo No-Temporada)

Es decir: No hay ningún problema o error, tu personaje reencarnado tiene el nivel paragón que debería tener: cero.

Dicho de otra manera: El modo Temporada es un modo en donde inicias desde cero cada cierto tiempo. A cambio, te otorgan recompensas si logras completar ciertos logros. Cuando termina una temporada, todo se enviá al modo no-temporada.

1 "Me gusta"

Es como dice MFPF. También cualquier experiencia ganada para Paragon en modo de temporada es movida a modo no temporada una vez que termine la temporada.

2 "Me gusta"