Problemas mientras juego

Cuando juego desde cierto punto de la partida en modo historia con mi santera exactamente la misma mazmorra hace que el juego se cuelgue y se ponga todo en blanco,no puedo salir del juego y tengo que reiniciar la computadora cada que pasa en la misma parte de la mision. :confused:

Es alguna mazmorra del acto 5?? o del acto 2?? sabes el nombre de la mazmorra?

Hay algunos lugares del juego que producen errores conocidos y que se pueden solucionar, por eso pregunto.

Ahora, lo mas probable es que sea un problema de gráficos, asi que hay un par de soluciones generales que puedes probar…

1.- Baja los gráficos (simplemente eso)

2.- Ejecuta el juego en 32 bits: Ve al lanzador Battlenet y busca las configuraciones de juego de Diablo 3 (en el lanzador). Una vez que las encuentres, en la sección de Diablo 3 marca la opción “ejecutar cliente de 32 bits (en vez de 64 bits)”

Intenta los pasos que menciona MFPF. Si eso no funciona, agrega un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)