Problemas de latencia y desconexión constante

Buenos días.
Tengo problemas de latencia, los enemigos se quedan todos quietos y por más de que pulse la tecla para golpearlos nada sucede y de repente se refresca el juego y resulta que mi héroe muere o vuelve a una zona ya explorada, o quiero guardar cosas en el alijo y si bien hace el efecto de sonido típico que se escucha al pasarlo, en realidad no se pasó nada y hay que volver a hacerlo y cosas así (aún a veces cuando la barra indicadora esté en verde el juego experimenta problemas y tengo estos bugs constantes) y la mayoría de las veces ni siquiera puedo entrar al juego por “problemas de conexión”, o “no se pudo validar la licencia”. Nunca carga los logros de mi cuenta, si quiero cambiar héroe la mayoría de las veces figura como que no tengo ninguno y después aparecen de la nada la lista de héroes que tengo.

Estos inconvenientes empezaron a mediados de la temporada 20 (de hecho no la he podido terminar porque no podía avanzar en el diario por estos problemas), y al día de hoy persisten los inconvenientes.

Dudo que sea problemas de conexión realmente, porque ahora estoy jugando al D3 en mi PS4, y funciona de maravilla (he completándola temporada 20 en la consola sin problemas), pero prefiero jugarlo en PC porque me gusta más la jugabilidad en el ordenador.

Ya probé con actualizar los controladores, liberar la IP y vacié los DNS como indican en los artículos en la página de soporte de Blizzard.

Espero que me puedan brindar una respuesta para poder seguir jugando.

Saludos

1 "Me gusta"

Disculpas por la demora en responder. lo primero que si voy a mencionar es que la consola tiene servidores en diferente locación. Así que no necesariamente quiere decir que está bien la conexión a los servidores del PC.

Recomiendo primero borrar el cache de la aplicación de battle.net. Esto puede ayudar en unos casos. Si persiste, vamos a intentar los pasos para problemas de conexión.

Si persiste, agrega un WinMTR de cuando estas teniendo latencia alta.