Problemas con travesía de temporada

Hola buenas, tengo una duda que le he buscado solución en varias partes, pero no he podido encontrarla, así que recurro a este medio. Resulta que en la PS4 no se me completan los objetivos de travesía de temporada, por ejemplo los del capitulo I: “Un nuevo comienzo” “Volver a empezar” “Engárzate y anda” “Una meta en la vida” “Pura aficción” “Encantada de conocerte” “Señor del desespero” “Una ganga” “Forjado a fuego”

Las he hecho todas y aún así aparece como si no hubiese logrado los objetivos, por ende no puedo reclamar las recompensas. El juego esta actualizado, lo he reiniciado y todo. Aún así, la situación parece no cambiar ¿alguna solución? ¿hay alguien más que le ocurra?

PD: Mi personaje ya es incluso nivel 50 en paragón, pensando que tal vez el objetivo de “forjado a fuego” se debiera a eso.

Perdona si la pregunta es demasiado obvia:

Tu personaje es un personaje de temporada??

No te preocupes, pero sí mi personaje es un personaje de temporada.

La verdad no se que podría ser… lo único que se me viene a la mente es que para jugar en temporada se necesita de conexión a internet, así que quizás es un problema de conexión… pero no estoy seguro.

En todo caso, avisarte que las recompensas empiezan a partir del capitulo 2.

Espero que puedas solucionarlo.
Suerte.

Uhm, no no es problema de conexión también creía eso, pero todo lo demás que utiliza conexión funciona perfectamente. Igual ya he hecho todos los capítulos y aún así nada y cosas como subir a nivel 50 o subir de nivel al herrero y los demás ya no las puedo volver a hacer porque están en nivel 12. La verdad no sé que sea, seguiré buscando, gracias.

Ahí esta la clave… creí que era tu primer personaje y que no te contaban los logros, pero si no lo es y si ya as completado los logros con otro personaje en esta temporada entonces todo cuadra.

Los logros solo se pueden hacer una ves por temporada, es decir que no puedes reclamar dos veces las recompensas.

Si he interpretado bien esta vez el problema, entonces la respuesta es: es normal, no se pueden hacer por segunda vez.

Uhm, es el primero de hecho. Y aunque tengo otros, nunca he reclamado nada porque aparece como que no he completado los objetivos. Así que no sería que los quiera hacer una segunda vez, es que nunca los he hecho y no me deja reclamar y ese ha sido el problema.