Problemas al iniciar partida

Buenas, soy de Argentina y estoy teniendo problemas para entrar al juego, tarda mucho en conectarse, de la misma forma que para crear una partida, incluso muchas veces me tira error 3006.

Esto me comenzó a pasar ayer, parece ser en horas pico, entre las 20hs y las 00hs, pero claramente es un problema del servidor americano porque estuve jugando en Europa y funciona a las mil maravillas.

Sólo reportar esto y saber si a alguien más le está pasando lo mismo.

Saludos

2 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, todo el día estuvo así.

Cuando se puede solucionar?

Yo no puedo iniciar el juego!
Error: 24072E0F-E3A3-4585-8A54-7CCB44D34F1F

El problema es específicamente en los servidores de América, porque yo jugué en Europa perfecto, el problema se solucionó a las 2 de la mañana casi, evidentemente hay mucha más gente de lo normal jugando…incluso ahora no puedo entrar tampoco

Soy de Chile y pasa lo mismo, el juego se cae cada 6-10 minutos…Blizzard para variar en silencio, ni en su twitter han dicho algo grrrrrrrrrr

Me pasa igual. Entro con 3k de lag wow entro con 13k de lag. Toda esta semana. Lo mas seguro y evidente es la infraestructura de cada pais en latam. Colapsa por la cantidad de millones en sus respectivos países.
Hasta la semana pasda era jugable. Ahora es injugable.
Solo toca esperar. Ya que el problema no es nuestro…

Si, tal cual, pero lo que me llama la atención es que las otras regiones funcionan de maravilla, el problema es el ping lógicamente, en Europa zafa porque dentro de todo es 250-280, pero en Asia está en los 400, más allá de eso, son super estables los servidores, yo me hice un PJ extremo en Europa y lo estoy jugando, porque acá el problema es cada vez peor…y por lo que leí en el soporte de Blizzard, error 3006 es un problema específico de la región, o sea, el problema es AMÉRICA.

1 "Me gusta"

yo he probado el dia de ayer un par de veces y me funciono normal, no tuve problemas…

Ahora hace desde las 8 de la noche que no puedo entrar, son las 10.44 acá en Argentina, 2hs44m pasaron, no conecta por nada, no queda otra que jugar en Europa que funciona perfecto. Evidentemente algo está pasando.

Con esto de las cuarentenas si no estan colapsando los servidores están recibiendo ataques de hakers… son tiempos difíciles para el internet :frowning:

que extraño amigo, acabo de volver a probar y todo bien :open_mouth:

por ahí es sólo Argentina…no lo sé, pero a mí me pasa esto hace 3 días ya, es siempre a la misma hora, y a las 2 de la mañana se arregla

1 "Me gusta"

No eres solo tu. Son varios y todo depende del sector. Aun Asi en los Foros arde, leo player del mismo pais pero algunos si pueden entrar y otros no. Eso quiere decir que la infraestructura de cada pais en cada sector tiene una estructura diferente. A mi hace dos semana todo bien y ahora es injugable y player de mi mismo Pais en otra region esta bien. Eso es infraestructura. Lamentablemente no todos tenemos una buena red. Por eso blizz culpa a mi proveedor y a la vez mi proveedor culpa a bliz. Esto me dijo el tecnico: " abre google, cargo? Esta bien. Abre youtube y dale clic a un video. Esta bien, carga y si. Problema?, si todo bien, entonces tu juego es el problema…"

1 "Me gusta"

Si tal cual, yo tengo 300 MBits de conexión, y si tiro un speedtest, la conexión clava 300 MBits, veo videos, descargo archivos, todo de 10, juego cualquier otro juego online que no sea Diablo y anda perfecto, por ende, está claro que el problema es de Blizzard, incluso el error 3006 lo dice bien claro, es un error específico de la región.

Aveces lo que afecta es la estabilidad y no la velocidad… as un testeo de latencia o de perdida de paquetes.

aqui dejo un enlace con informacion importante que valdria la pena revisar (si es que alguno con el problema no lo ha hecho ya)