Problema durante el desarrollo del juego

Hola. a quien pueda darme una mano. Tengo el Diablo III con expansion de Reapers Soul. no se si es problema de la instalacion, pero cuando estoy denrto del juego hay secciones de la pantalla que no me las reconoce. esto es por ejemplo en secciones de mi alijo personal no me deja seleccionar items para pasarlos al arcon y/o venderlos o incluso tampoco me da los detalles para comparar con lo que tengo equipado. Espero haber sido bien descriptivo. Por favor quien pueda darme una mano aviseme y le paso mi whats app para mas info. Soy de Argentina

Parece el tipico problema de ventanas emergentes… basicamente hay una ventana invisible que evita que puedas presionar en ese lugar.

Hay varias cosas que puedes tratar para solucionarlo, te dejo las que recuerdo en este momento:

1.- Es las opciones del juego busca la que diga “limitar cursor a la ventana” (o algo similar) y actívala.

2.- Activa el modo “no molestar” o “Solo alarmas” el la configuraciones de Windows (para evitar ventanas emergentes)

3.- En las opciones del juego cambia la resolución de este para que coincida con la resolución de tu monitor.

1 "Me gusta"

@MFPF gracias. Ahora mismo voy a tratarlo

Por último, si esos pasos no llegan a funcionar, intenta de reiniciar los ajustes de juego para ver si ayuda.

perdona mira tengo reaper of soul pero tengo un problema a la hora de cambiarme las habilidades por las que quiero usar, donde debería estar la flecha para seleccionar otra ¨rama¨de habilidades, no existe la flecha para poder pinchar, no se si toque algo de configuración asi que la puse de origen de nuevo.
si pudieras ayudarme lo agradecería. Un saludo.

Efectibamente es una opción.

Ve a opciones, luego presiona en la sección “Jugabilidad” y en la lista de la derecha busca una opción que diga algo asi: “Modo electivo” (el nombre puede variar, pero es algo muy similar).

Esa opción hace que las flechas que mencionas estén disponibles.