Problema con la lista del logro del Bestiario del Acto III

Hola Tengo un problema con el logro del bestiario del Acto III, y es que me falta dos bestias para completarlo pero ya he recorrido todo el acto III con tres personajes y varias veces con cada uno, y nada que aparecen el rastrero Inmundo y Morlu. Y al buscar en la web donde podría encontrarlos encontré que Morlu es del Acto IV, y ninguna referencia del Rastrero Inmundo. Así que creo que se trata d un bug en el juego.

Prueba ir al acto 4 primero, si es un bug debería activartelos con el acto 4.

Ahora… as recorrido y limpiado todos los calabozos?? Hay bastantes que no son tan comunes y podrían tener monstruos similares a otros actos.

Revisa en tus logros si ya as entrado en todos los calabozos del acto 3, eso debería darte una pista.

PD: no tomes en cuenta el “Cubil del ave”, no hay monstruos ahí… solo gallinas y un cerdo :v

Solo me falta un calabozo del acto 3, pero es muy raro que este en la lista una bestia (Rastrero Inmundo) que no esta mencionada en ningún lado.

Es un bicho que se arrastra, oscuro, como una sombra, rápido y muy dedil, que aparece de la nada. Aparece en otros mapas con otros nombres, creo que en los archivos de zoltun kall y en diferentes partes del acto 4.

Puede que aparezca justo en ese calabozo que te falta.