Problema con conexión y perdida de personajes

Hola, hoy al iniciar el juego comencé con el error 3006 y luego el 1016, la cuenta ingresaba pero solo hasta la opción de escoger personajes, luego de eso lansaba los errores, hice las pruebas correspondientes, reinicié el router, utilice WinMTR con la IP: 24.105.30.129 correspondiente al servidor Americano y nada… luego de volver a ingresar a mi cuenta después de varios intentos, me encuentro con que no tengo ningún personaje…

EDITO:

Raramente justo luego de postear, después de haber realizado muchos intentos, he logrado ingresar sin ningún problema, cualquier otro error, estaré avisando (borraría el post pero me dice que no estoy autorizado, solo lo puedo editar)

saludos!
quedo atento a sus respuestas.

Gracias por mencionar que pudiste entrar! Déjanos saber si pasa de nuevo.

Me pasa casi lo mismo, solo que me deja entrar al juego por unos segundos y me salta el error 1016, ya no se que hacer, pero creí que era mi Internet pero también juego el HOTS y no tengo problemas de desconexion, salvo unas ocaciones pero no me cierra el juego.

Si aun tienes el problema prueba los pasos de conexión primero. SI persiste déjanos saber.