Probando RPP 2.6.8

buenas tardes a todos
llevo dos dias probando esta temporada con el barbaro, usando el set paramos sin embargo me encuentro con que la temporada no es nada util francamente no tiene sentido que los espacios tengan todos los objetos por que al final el util siempre sera 1 y esta limitado a 3 espacios cuando con lo que lo armas no se aprovecha el bufo de la temporada simplemente es como no tener temporada y pensando en que set podria beneficiarse seria solo el zmonk o alguno de support que se permita poner los amuletos que hacen inmune al personaje y otorgan vida de los dos años que llevo jugando diablo 3 siempre he tenido buenas perspectivas de las temporadas, pero en esta temporada simplemente no le pensaron nada y es lamentable ver los sets con el espacio utilizado como normal un arma, una armadura, un anillo, es probable que no sea de utilidad esta informacion pero francamente era mas util la temporada de la grandeza real que esta que no tiene chiste ya que no ayuda a pushear y dar ese empujoncito que todos esperamos cada temporada

Yo creia que le habian sacado un set nuevo al barbaro, basado en otro tipo de ataque… Quizas alli este la impresion que has sacado…

mi impresión sobre lo del cubo, ayudara mas a las Build de LoN o usar la gema LoD.
sobre los set y cubo todos tendrán su limite como todo parche. las mas efectivas llegaran 150 y las mas pobres no pasaran de 45.

sigo creyendo que le falta re-pulir todo lo que ya tienen hecho para mejorar sinergia y tener diversidad.

1 "Me gusta"

si es terrible que solo algunos sets se puedan beneficiar del bonus es imparcial, pues la temporada deberia beneficar a todos los sets sin excepcion pues los LOD tardan mas en tenerse y subir de nivel la gema a 99

1 "Me gusta"

Para aprovechar el cubo hay que intentar salirse un poco de lo convencional, de lo establecido, porque si no solo te encontraras con cosas que ya funcionan bien con lo que llevan actualmente en el cubo.

1 "Me gusta"

Buenos dias gente, hasta ahora solo he probado el nuevo set de la arcanista, y si bien aun me falta para dejarla bien armada (aun no he hecho las misiones para meter los items en el cubo), me encanta la rapidez con la que farmea. Para GRs he visto que la version mas fuerte es la LoD con hidras. Habra que ver si lo dejan asi o si la version LoD sufre algun nerfeo, o si potencian aun mas el nuevo set para que pueda usarse tambien en GRs altas. Saludos!!!

esperemos hagan que las hidras te sigan cuando te muevas!!

2 "Me gusta"