Precio juego básico

Se que la respuesta va a ser “pues no te lo compres, nadie te obliga”; pero ¿70 euros por el juego básico? ¿Es esto un trampolín para luego vender cualquier juego nuevo de Blizzard por este precio y ya de ahí para arriba? ¿Merece la pena? He visto streams de la beta y me recuerda mucho al remake del 2. Cuatro características nuevas, unos gráficos más bonitos y otro dungeon crawler para el montón. ¿Cuanto dura la campaña para los que no buscamos chinofarmear sino disfrutar del lore y el trasfondo?
Sinceramente, y esto es solo mi humilde opinión, si no pagáramos lo que nos pidieran por cualquier producto que nos quieran encasquetar como ovejas en manada, jamás llegarían a clavarte 70 euros por un juego básico.
Me parece una auténtica vergüenza, un insulto al usuario medio y una estafa en toda regla. Aún vengo asqueado de soltar 50 euros por la PEOR expansión de WoW de la historia (sí, peor que Cataclysm).

Un saludo y no tiréis demasiadas piedras.

Ese es el precio por preventa, no del juego básico. Y la preventa siempre es mas costosa cuando se trata de Blizzard.
Tiene cosméticos extra y ciertos “beneficios” para los que son impacientes, así que por eso se aprovechan y lo venden mas caro.

Por ejemplo: Lost Ark, un juego GRATIS (que no es de blizzard), tenia una preventa, que si pagabas podías jugar un par de días antes… creo que la compraron como 500.000 usuarios… un juego gratis…

Vale la pena??? depende de si te gusta lo que dan con la preventa. Si solo quieres el juego base, lo mejor es esperar a que se lance el juego o a la primera temporada para comprarlo. 99% seguro que costará menos.

Tienes toda la razón. El precio es de locos, yo he jugado las betas y desde luego que no vale 70 euros ni por asomo. Además que ya existen otras alternativas muy buenas y por supuesto a precios realistas.

ami me hace gracia estos comentarios por una razon y no vengo a dar por saco… muchos se quejan (nose si es tu caso) de 70 euros de un juego, pero luego esa misma gente compra un juego de play o de xbox por 70 euros, que es el precio medio, un juego de consola que te pasas en 1 semana o menso y no vuelves a tocar en tu vida, pero se quejan de un juego que si son 70 euros, pero traera contenido nuevo por años, cada pocos meses, dicho esto, tambien opino que es caro qu blizz esta subiendo muchisimo los precios, y se esta pasando, pero pienso las 2 cosas que dije.