Por que todavia no hay noticias del RPP?

Qué está pasando que todavía no esta el ptr de la próxima temporada. Viene bastante atrasado los trámites no? alguien tiene alguna información?

En un comunicado creo, o algo asi, plantearon que seguramente las temporadas van a durar mas tiempo, y que el RPP tambien. Asi que seguramente, en las proximas semanas tengamos alguna novedad. Saludos!!!

1 "Me gusta"

El último comentario al respecto por parte de la casa, se produjo el día 10 de agosto
y,siii por desgracia ya nos advirtieron que todo se retrasa…

esto nos dijeron ;

Hello everyone –
Thanks again. Happy slaying!
Además de esto, nos gustaría señalar que planeamos extender los plazos de prueba de PTR antes de cada nueva temporada en el futuro. Esto resultará en una temporada ligeramente extendida y permitirá 2 semanas de pruebas PTR para la comunidad junto con una semana adicional para que el equipo implemente y trabaje con comentarios / cambios antes de que comience la temporada.

Blizz, ya suelta al Kraken :octopus:
quitale las cadenas a la bestia :shark:
deja que salga ya…
:ghost:

1 "Me gusta"

es triste porque se nota la falta de ideas y que encima con tantos proyectos a la par el d3 queda en la desidia total. No me quiero ilusionar pero espero que esto se compense con el focus en d4.

1 "Me gusta"

Bueno, pues como aún no han salido las notas del parche…
Pues podemos especular un poquito… :alarm_clock:
Puedo entender que será un Parche de equilibrio ,… supongo :thinking:
ya se han implementado los Sets de conjunto para todos los Pjs
Puede ser que repasen un poquito al Arcanista ( que lo han dejado con un viejo Vir Chantodo nerfeado)
Pueden relanzar bufar sets obsoletos tipo Fenix
etc…
ha… hay ,.hay … esta es muy buena ;
El Set Blacktorne, repasado y Top
Piel del Demonio, repasado y siguiendo el estilo de Capitán C. o Aughild por ejemplo
para complementar Builds nuevas

A ver… :eyes:
:ghost:

Algo que se me vino a la cabeza cuando leí tu mensaje es que al estar todos los sets por ahí se vienen los calabozos de conjunto de estos nuevos .

ojalá sea todo nuevo y no un copy/paste del 3. con todo lo mismos problemas. no se si sera pedir mucha alta espectativa de un buen RPG.

bueno todo es cosa de gusto, por mi el craftear mis propios items me da mas satisfacion que depender de la suerte, de que si sale o no sale. una verdadera ruleta rusa.

ya veremos que traeran a la parrilla el dia que sea jugable D4.

Aqui tenemos noticias frescas…

:ghost:

3 "Me gusta"