Poder y resistencia insuficiente SET mundunugus

Escribo este post para indicar un problema de resistencia del Set de mundungus con 2500 de paragon en una fisura nivel 100 el set es totalmente debil y carece de resistencia se podra decir que esta mal configurado, sin embargo con 2500 de paragon obtienes en cualquier set una resistencia superior para hacer minimo una 105 sin problema con cualquier personaje pero en el caso de este SET es improbable tener un buen comienzo de temporada ya que estara limitado a fisuras inferiores a 80 teniendo un paragon aproximado de -1000, este SET requiere muchisimo paragon para poder ser utilizado y considerando que cada temporada aproximadamente todos alcanzan maximo de 1000 a 1500 paragon como maximo este set quiza no sea una opcion.

1 "Me gusta"

Buenos dias MadMaxxx
Si correcto, hay un hilo en el foro USA donde se trata a fondo este problema, y se ha llegado a la conclusion de que para poder utilizar bien el set tienes que tener como minimo 5000 paragon
Como si todos los jugadores tuviésemos ese paragon claro está, na, tu
Creo que hay muchas risas, ya que un desarrollador daba por termino medio de paragon a un jugador esos 5000 niveles de paragon
:eyes: :muscle: :rocket: :ringer_planet: :thermometer: :nut_and_bolt:

Yo lo estoy probando pero aún no he llegado a esos niveles
Va bien para farmear en T16, y la fisura máxima que he podido hacer es 90 y sufriendo muchisimo
Esta claro que me falta Paragon, jajajjajaj jejejjeje
Pues entonces hasta que no tenga esos 5000 paragon de forma legitima (claro está, o acaso los desarrolladores se piensan que de alguna forma fraudulenta vamos a conseguir ese nivel paragon) pues no lo pienso volver a probar
hasta dentro de 2 años ni lo toco
Si es que al santero lo han tenido, lo tienen, y lo tendrán, SIN consideración
Zunnimasa a dardos o un bonito LoD es siempre mejor opción que este nuevo Mundungus
Este set está mal diseñado, y despues de ver las correcciones en el PTR, pues más peor diseñado y a punto de decir que este set le falta sinergia
Como se nota que los dessarrolladores tiene todos 5000 paragon y juegan mucho
Me paso al arcanista de cabeza y rapidamente
:ghost:

Si es que vamos a ver
como pasivas tengo :nut_and_bolt:Ectoplasma la danza de la muerte sintonia con los espiritus y rasgar el velo
tambien puedo poner medium (para no morir mucho o menos jejejje ajajjajaj) la danza de la muerte encomienda y festin truculento

QA ver foco+sujecion me da mucho DPS pero me matan mucho
Unidad+elementos eso va mejor pero siguen matandome
Signo+rosa eso es a priori lo que mejores resultados me ha dado
una 90
También es cierto que el equipo Munduru o como se llame, no lo tengo ancestral y tal y tampoco candelsaneado y tal y tal…
Miercoles de sinergia y x pool DMG que tengo todas las gemas a vitalidad con casi 1.300.000 de vida y muero igual en una 90
estoy pensando en caldensam solo a vitalidad pero es que si no lo hago no podre llegar a una 100 ni en pintura a no ser que tenga 5.000 niveles paragon

estoy haciendo 106 con DH y no me matan ni para atras
y 119 matandome 2 veces
Con Arcanista bazooka una 103 y no me matan ni para atrás
108 con Santero medico brujo con LoD dardos carnevil y no me matan ni en broma
en una 109 me revientan 2 veces con unidad incluida
:ghost:

Munduru no sirve para apretar grs
es para pasar el rato

interesante no sabia de ese problema…lo bueno es que no usare santero…pepro igual espero que lo areglen ya que algun dia lo usare

1 "Me gusta"

Buenas tardes, al respecto les comento que si me encontré con ese problema, he intentado varias alternativas y la mas viable al momento es aumentar los CDR, para tirar mas frecuentemente el Andar Espiritual y Pavura (español latino), ya pase por poner las esmeraldas, rubíes, amatistas y topacios en la armadura y pantalones, si ayudan con armadura o vida con eso he podido sacar la 118, considerando que solo tengo con caldesanes bajos 3 de 13 items. seguiré intentandolo ya que es uno de mis personajes preferidos, saludos a todos.

1 "Me gusta"

bueno en lo personal me ha funcionado super bien, a mi ver tiene un daño bestial y si la resistencia es un problema, igual con la GR adecuada puedes sobrevivir, tengo 3600 paragon nunca habia podido pasar de 121 con dardos, y con mundunugu sin caldesan despues de practicar un rato saque una 125, el principal problema realmente es matar al boss, si te llega matar una vez, ya es casi imposible recuperar la resistencia 1 vs 1 contra el guardian

diria, que es una super buena opcion para pushear, pero no muy buena opcion para subir gemas, y por supuesto no recomendable para hardcore

1 "Me gusta"

son buenos consejos, muchas gracias por compartir tus hallazgos

Como usuario de un santero Jade como main durante muchos años, estoy acostumbrado a lidiar con un aguante casi nulo, por lo que la llegada de este nuevo set se me hace incluso “tanque” comparado al santero. Soy paragon 1023 y pude hacer una grift 100 sin ningún problema, asi que por el momento encuentro daño y aguante bastante bien.

1 "Me gusta"

Rectifico
Tengo un amigo que hace 120
El problema soy Yo, no el set
Hacemos 100 y 105 y 110 sin problemas (Yo con un Arcanista)

Si correcto
Una vez le coges el truco tira bastante y se puede poner muy tanque
Aguanta las meles muy bien
:ghost: