Perfiles restaurados [Actualizado: 25/02/2020]

Hola estimados,

Hemos deshabilitado temporalmente los perfiles para todos los jugadores. Mientras los perfiles estén deshabilitados, recibirás un error 503 cuando intentes navegar a cualquier perfil de jugador. Esto puede afectar algunos servicios de fansites externos que utilizan datos de perfil hasta que podamos volver a habilitar estos perfiles.

Si bien no tenemos una estimación de cuándo este problema será resulto y estos perfiles estarán disponibles nuevamente, les dejaremos saber más en cuanto lo sepamos. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema.

3 "Me gusta"

Noticias sobre los perfiles:

Con BlizzCon y varios sitios web ya completos, nuestro equipo web tiene toda su atención en la restauración de perfiles. Hemos identificado el problema y estamos comenzando el proceso de implementación, pero llevará un poco más de tiempo completarlo.

¡Agradecemos su paciencia!

5 "Me gusta"

Hola nuevamente,

Hemos restaurado los perfiles y ya debieran estar disponibles para ser usados. La reducción en categorías de la tabla de posiciones del sitio web debiera ayudar a prevenir que tengamos que deshabilitar esto nuevamente en el futuro. Como siempre, seguiremos monitoreando el rendimiento del sitio, y agradecemos su paciencia y comprensión.

¡Que disfruten de sus aventuras!

2 "Me gusta"