Perdida de heroe por fallo del servidor

Saludos Soy jugador de diablo por muchos años y soy muy fanatico del video juego, sucede que el dia de ayer, estaba jugando con mi persona barbaro extremo, de repente el juego se congelo y me saco el error de tu partida se ha desconectado del servidor y me saco de la partida, cuando vuelvo a ingresar mi personaje aparece muerto, no estaba en combate ni nada simplemente me aparecio muerto, es algo muy injusto ya que estos heroes no se pueden revivir, y fue un error de conexion al servidor la que lo provoco, por favor pido que me restauren mi personaje por favor. Saludos

1 "Me gusta"

Hola Nicolas
Un minuto de silencio por tu héroe Nephalem muerto de un latigazo de tu servidor

Revivir, dices, seguro??? pues no puede ser
Ya te lo dicen en el momento de crear el héroe Incondicional, Duro, Hardcore
Y lo que te dicen es que lo que pides es imposible, bajo ninguna circunstancia ya sea culpa tuya, culpa de ellos o culpa mia, jamas ningun personaje será revivido (sería un Zombie):ghost:
Insisto que lo mejor es hacer este minuto de silencio :zipper_mouth_face::shushing_face:

bueno tal como te comenta Mauricio (que trato de suavizarlo lo mas que pudo) es imposible. no hay forma, aparentemente ayer han habido problemas con el juego/servidores ya que a varias personas las boto del juego les salia error o como en mi caso una mezcla de todo lo anterior y encima un ping de 1500+ que era injugable…lo unido que queda es esperar.

En Twiter de Blizzard dicen que tenian problemas con servidores de autenticacion de ps4, pero al parecer era mas que eso y afecto a los servidores de PC tambien, solo queda probar hoy a ver como esta.

1 "Me gusta"

Exacto :ok_hand:
es y hace daño en la mano, en la muñeca y en los dedos de las manos
cuesta terminar una fisura
los tiempos se multiplican/ hay latencia absoluta, generalizada :alarm_clock::no_pedestrians:
mala vida para un jugador diablero

No entiendo cómo en un día así podemos jugar en Hardcore :blush::yum:
Eso si ,que es duro, Y muy incondicional
estoy ampliando mi línea de internet con mi distribuidor y ahora me ofrecen 600 mb asimétrica al mismo precio por mi antiguedad como cliente
Ya era hora de que se estirasen un poco
Se estirán menos que el portero de un futbolin, y este ; es de madera!! :japanese_goblin:
huauuuuuuuuuuuuuuu :roll_eyes:
Que pasada,
a partir del día 1 de Diciembre
Que poquito me falta :ghost::skull_and_crossbones::skull::alien:

Cuando se muere un personaje hardcore…. Es una perdida eterna. También me a pasado por algún problema técnico o conexión y por eso no e tocado ese modo por un buen tiempo (duele perder esos personajes con tanto tiempo invertido). Ahora por la razón que puede ocurrir, el personaje se queda en el mundo de juego por unos segundos adicionales. Esto es algo intencional y es por varias razones. Me imagino que ahí es donde murió el pobre personaje. Suerte para la próxima y espero que no ocurre el error en un tiempo futuro.

1 "Me gusta"