Perdí todo lo de mi arcón!

Hola!

Recientemente volví al juego despues de una ausencia de más de un año y no tengo ningun item de mi médico brujo dentro del arcón!

Alguien sabe a que se debe? Podría recuperarlos?

Muchas gracias!

Edito: En su momento creo que fue un personaje de temporada. Pero después dejo de serlo, reclame todos los items y continué jugando con este personaje por mucho tiempo después.

de primera mano lo que me suena que ha pasado es lo siguiente (es solo una opcion que podria explicar lo sucedido)

Jugaste una temporada con tu medico brujo, y cuando termino esa temporada no reclamaste los items que juntaste (siempre debes reclamarlos cuando acabe una temporada, tienes 30 dias para hacerlo de lo contrario todos los items que juntaste en esa temporada se pierden para siempre) eso explicaria facilmente lo que paso…recuerdas que haya pasado eso? que termino la temporada y no entraste mas a reclamar los items cuando acabo?

Saludos!

1 "Me gusta"

Hola! Gracias por la respuesta.

No fue el caso, en su momento creo que fue un personaje de temporada. Pero después dejo de serlo, reclame todos los items y continué jugando con este personaje por mucho tiempo después.

Ok… disculpa por insistir (ya dire algo nuevo mas abajo) pero revisa que en la esquina inferior izquierda no tengas un sobre (cuando puedes mover al personaje y lanzar habilidades). Si lo tienes, revisalo.

Ahora… si no es problema de temporada puede pasar dos cosas: O jugaste en el RPP, que es un servidor de pruebas que no guarda el progreso o tu cuenta fue comprometida de alguna manera.

Si fue en el RPP no tiene solución. Lo perdiste todo.

Si fue por problemas de cuenta (hacker o problema interno del servidor) entonces lo único que te queda es hacer un Rollback.

Un rollback consiste en restaurar tu cuenta a un estado anterior, recuperando todo lo que tenias en ese punto y perdiendo todo lo que sucedió después.
Solo se pueden hacer 3 rollback por cuenta, así que piénsalo bien antes de hacerlo.

En el siguiente link encontraras mas información y podrás iniciar el poseso de Rollback (restauración de cuenta): https://us.battle.net/support/es/article/34754

1 "Me gusta"

Gracias por la respuesta!

El primer caso no sería (lo chequee 2 veces por si acaso) ya que como comente ya había terminado la temporada hace mucho y yo seguía usandolo.

Lo que me desapareció fue todo lo del arcón, el personaje sigue teniendo su set de objetos completo equipado (Aunque tenía varios).

No creo que haya sido un servidor de prueba por que empece a jugar hace unos 2/3 años.

El tema del rollback fue que avance bastante con otro personaje y no querría perder ese avance. Hay alguna forma de saber si mi cuenta fue comprometida?

no habra sido que sin querer o darte cuenta destruiste esos items? es un poco raro todo el caso…si hubiera sido alguien que se metio a tu cuenta solo destruiria algunas cosas y no todo?

No creo, es muy extraño que solo desapareció lo del arcón. Todo lo del inventario sigue intacto, incluso unos items amarillos sueltos para reciclar.

Alguien sabe como puedo contactarme con servicio al cliente?

fijate si estos links te sirven: Diablo 3 Forums

Desgraciadamente es una u otra… o pierdes lo nuevo o pierdes lo viejo.

Y que yo sepa no hay forma de saber si tu cuenta fue “comprometida”.
Puedes intentar con el soporte técnico que te dio Kensei, pero sera mejor que no esperes demasiado.

:frowning:

Por lo menos me quedo un set armado para el WD jaja

Muchas gracias a ambos, voy a tratar con el soporte técnico y sino empezare a farmear de nuevo. Es un juego de farmeo a fin de cuentas.

Volví por que me quede muy revolucionado con el anuncio de D4 jajaja

Gracias a todos por las respuestas y disculpas por no contestar más rápido. Todos parece que cubrieron lo que pensé en mencionar. Si lamento escuchar que tuviste este problema. Es como menciona MFPF, es muy raro que se pueda recuperar algo del lado de soporte. Lo más que se pueda hacer es intentar de averiguar qué fue lo que paso. Te deseo suerte!

1 "Me gusta"

Ya se contactaron de servicio al cliente, tendría que hacer un rollback pero prefiero farmear de nuevo los items ya que avance con otro personaje.

Gracias!

1 "Me gusta"