Parche 2.6.7b mejora aplicable?

se indico en el parche que arreglaron la potenciacion del beneficio de temporada 19, sin embargo no me queda claro entonces para poder aplicar este bufo todos deben estar en el mismo mapa, significa que si todos no pasan al siguiente mapa al mismo tiempo se perdera el bufo? por que generalmente al cambiar de mapa siempre se pierde el bufo si no cuentas con una velocidad considerable y esto no es ningun beneficio al contrario debido a que los mapas que tocan aveces son malisimos, se pierde mucho tiempo sin matar mounstruos, perder recursos, sumado a esto mapas vacios de mounstruos de elite te pasas un mapa directo al siguiente sin Elites entonces deben permitir la potenciacion de fisuras en normales y GR ya que la idea principal era de jugar en grupo pero si el mapa no tiene los suficientes demonios como se aprovecha tal situacion?

si yo tampoco he entendido muy bien que han hecho, osea que para llegar a 1000 muertes y ver el pentagrama va a ser mas dificil que antes??? uf yo casi no juego temporada

no se si fue por el mini parche, pero jugué un par de rift y me salieron varios mapas casi vacíos de bichos.

esto me recuerda al d3 de ps3, cero bichos en los mapas. :thinking:

o solo tuve mala suerte el día de hoy con mapas malos…

1 "Me gusta"