Parche 2.6.7 ya disponible

Gran cita
gran maestro
gran escritor
grande, pero que muy grande

Cien años de soledad
El coronel no tiene quien le escriba
El otoño del patriarca
Relato de un naufrago
Noticia de un secuestro
Vivir para contarla

En resumen, y ya lo dije yo hace más de 2 meses, parche mal realizado, como todos los que acontecen a las temporadas temáticas y tal y tal
Como ? se nota que ya pronto viene D4, este D3 está viciado desde que nació y morirá igual de enfermo que cuando salió
Y durante su vida, ha sido un saltar una detras de otra
A eso , se le llama vivir a salto de mata
La inversa que ser previsor
Se puede entender eso, puesto que los que desarrollaron el juego ya no están
No digo, que lo hagan mal hoy en dia
pero un RPP de solo 1 semana con la introducción de un set nuevo para Guerrero Divino que es uno de los niños mimados de los nuevos desarrolladores, pues aqui teneis los resultados
Nerf al Arcanista, el Barbaro ilusión y luego nerf. hahahhahahah
El Meta está muy chungo ahora, puesto que hasta ahora estaban Barbaro, Arcanista, Nigromante y Monje
A partir de ahora, meta rota y Guerrero Divino pisando fuerte
Eso es un problema ??
pensar que en el proximo parche que toquen al Nigromante, mas de lo mismo
Todos menos el Barbaro y el Monje, todos full y haciendo 150 en solitario ya muy cerca todos y en equipo ya hace tiempo que esa cifra la escuchamos e incluso gente conocida haciendo eso
Todos premiados ( osea, el Guerrero y Nigromante ) y todos los demás sin meta en Gr solitario y meta ya ni hablamos
Arcanista (the best)
Nigromante ( super)
Guerrero D. ( ahora supuer guay)
------------…
DH / esperando la corrección de errores sobre el bug del amuleto charquilla y su falta de aplicación correcta, como consecuencia de un parche y un testeo en el RPP falto de veracidad y tiempo limitado
Las espinas del Barbaro, muy mal nerfeadas después de escuchar a la comunidad y hacer algo que en realidad nunca quieren hacer y nerf y te esperas.
Medico Brujo o Santero, bien, tenemos el power crepp de dardos pero de meta nada de nada
Monje (suport de lujo solo por sus efectos de curación, que si no no sirve ni como cenicero)
Barbaro, hay Dios,
Suerte que en D4 hay un barbaro nuevo
:ghost:

1 "Me gusta"

La verdad, todo el tiempo he entendido lo mismo: que crees que lo hicieron a propósito, para romper el juego a propósito.

Es por eso que al principio pregunte muy claramente:

Quería saber si realmente te referías a eso o solo lo había entendido mal, y respondiste “Si.”

No estoy sacando nada de contexto, no intente crear polémica, solo intente aclarar lo que decías… y lo aclaraste… yo no tengo la culpa de eso.

Y no lo niego. Nunca lo he negado. Es un error.
Ahora… los errores nunca son intencionales… son errores, y SIEMPRE se van a cometer.
La preparación y todo eso los disminuyen, pero nada ni nadie esta exento de cometer errores.
Es decir: nunca esperes un trabajo perfecto… no es realista.

Lo he vuelto a pensar, y mi conclusión es la misma.

Hay un error, eso esta claro, pero no destruye el juego como otros errores peores que se han encontrado o producido. No estas destruyendo las cuentas o cargándote horas y horas de juego, no hay fisuras inalcanzables en manos de tramposos ni efectos irreversibles. Todo lo que ganen las personas que jueguen con el cruzado es 100% alcanzable por los demas jugadores (en diferentes configuraciones claramente). Apenas es una ventaja en la situación actual del juego.

Es un error grave, un desbalance importante, pero los efectos son minimos, y es por eso que no veo “el peor parche” si no que veo “el error mas inofensivo que podría suceder actualmente”.

Mi conclusión en pocas palabras es: en el contexto actual del juego, este error casi no tiene consecuencias negativas.

Fijate que tu dices que la consecuencia es que todas las configuraciones alcancen la 150… yo digo que consecuencia de que todas las configuraciones alcancen la 150 es mínima.

Espero que con todo esto quede claro que casi no contradigo lo que dices, solo voy un paso mas aya en las consecuencias de este parche.

Se volvió a producir un error con ese amuleto?

Si, lo siento, pensé que estabas al tanto de esto
Durante todo el parche 2.6.6 y Temporada 18 este AMULETO a tenido un funcionamiento incorrecto como consecuencia de que al pisar lava o veneno o etc… no se aplicaba bien correctamente su efecto de daño recibido y daño aumentado
Su funcionamiento, supuestamente se ha arreglado con la introducción del nuevo parche 2.6.7
Espero ya esté resuelto.
Por desgracia estos dias no he podido jugar mucho y no te se decir si ya se solucionó el bug con este amuleto
:writing_hand:

Pues no lo había visto… sale asta en las notas de parche. Error mio XD.

Creo que la temporada y el parche ya estan en la lona… Despues de lo que estan haciendo en las GRs (Basta con mirar las GRs en 150 en solitario en temporada).
Ya no tiene sentido ni jugar GRs, ni mirar los rankings…

1 "Me gusta"

ja ja je je ja ja casi, casi, casiiiiii

Clasificaciones EU -Domingo 15/12/2019

–Temporada-
Barbaro 150 (paramos)
Guerrero Divino 147 (valor)
DH Cazador 129 (LoD disparo rápido)
Monje 140 (Patrones de justicia)
Nigromante 121 (LoD)
Santero 130 (Zuminassa)
Arcanista 132 (LoD arconte)

-NO Temporada- no season = normal

Barbaro 143 (paramos)
Guerrero Divino 147 (Set valor)
DH Cazador 136 (Natalya)
Monje 140 (Sunwuko)
Nigromante 135 (LoD)
Santero 134 (Jade)
Arcanista 142 (LoD)

Para los META tanto en temporada como en no temporada todos a 150 con Barbaro, Arcanista, Nigromante y Monje
Nadie más
Todos a 150, pero esto ya la temporada pasada fué igual
A mi lo que me preocupa es el tema de los RESETS de las tablas de clasificaciones antes y después del parche 2.??? ya es que he perdido la cuenta. lo repaso ahora
Pero independientemente de eso, se realizaron 2 resets para tapar eso precisamente que luego el último mini parche ha capado
Mejor no tapar las verguenzas
Yo realizé legitimamente y demostrado que otros 3 team son legitimos… en Meta 4 pj s y con un DH una 148 y luego no sale reflejada por culpa de los tramposos y resets para tapar
Ese logro queda reseteado
Mi pregunta es, si fiueste capaz de hacer eso, venga ,repitelo ahora
Muy buena esta ultima
Los otros 3 team eran Arcanista ,Barbaro y Nigro, ahora no llegamos a una 142
Quue raro??? siempre legítimo…
Los últimos 3 mini parches son para tapar precisamente eso que comentas Sony
A seguir jugando
Y no hay que tener o darle tanta importancia a esas clasificaciones corruptas ya que no son determinativas del juego pero si de la moral de los que jugamos
Buena suerte
:ghost:

1 "Me gusta"

Algo curioso es que el barbaro de la 150 lo hizo legal, sin el exploid.

Basicamente junto unos 300 mobs y espero asta matar 15 blancos para que todo explotara. Luego encontro un pilon electrificado (no lo tomo) y junto unos 200 bichos mas. Tomo el pilon y mato a todo con el bono de 400 y saco el bono de 500 al mismo tiepo que salio el boss, y los angeles se encargaron de matarlo.

El fishing para lograr eso no es ni medio normal, y el calculo de los bichos para que salten los bonos correctos tampoco.

1 "Me gusta"