Otro mas que sale de Blizzard

Otro de los grandes abandona Blizzard y se trata ni más ni menos que de Dave “Fargo” Kosak, diseñador principal de misiones y uno de los miembros más conocidos del equipo de Hearthstone, ha dejado Blizzard después de un período de 12 años con el creador de Warcraft.

Kosak abrió un hilo en Twitter en donde explica que él asumirá un papel importante en Deviation Games, pero que aún no puede revelar de que se trata y dejó un mensaje a sus jugadores:

1 "Me gusta"

Muchas gracias por la noticia :+1:
te veo bien informado :bulb:
Pero sea como fuere, este buen hombre, trabajó durante 12 años para juegos de la casa con especial mención a Wow y Over…
Poco trabajó para Diablo (que yo sepa…)
En lo referente a Diablo, tenemos entendido, que solo existe un desarrollador (al entrar en juegos clásicos hace más de un año o dos)

PezRader estaba buscando a dos personas que ahora tiene.
Los 3 ahora cubren todo lo relacionado con Diablo (no solo D3).

  1. PezRader: Líder de desarrollo comunitario
  2. FilthieRich: Gerente de la comunidad
  3. The_Hooley: Community Manager

Esperemos que Pez pueda hacer de D3 un juego bonito, y si necesita a nueva gente, es por que creo que hay poca inversión de la casa, en un juego que en el fondo es la base de su pirámide lucrativa.
En Diablo es donde tienen de verdad a fanáticos de la saga
Hay que mimar y cuidar a lo que ya tienes
Y no nos gustan los pasajeros juegos de Movil (Celular) que ahora están tan de moda en Asia

Moraleja ;
ërase una vez un pueblo vacio de turistas que tenía una plaza del pueblo, muy bonita, con una estátua de Diablo
Pasados unos años, el equipo de gobierno nuevo, (hijos y nietos de aquellos que pusieron la plaza y la estátua tan bonita en su pueblo)
decidieron , ante la avalancha de fanáticos que visitaban su pueblo cada día… pues eso, decidieron quitar la plaza y la estátua y poner un parquing para Automóviles en su lugar
Moraleja = antes de ponerte a destruir aquello que te a hecho famoso , fíjate, si puedes, en la historia
:partying_face:

Kosak , tiene un nuevo proyecto profesional en camino, lejos de la casa, que durante 12 años vivió.
Dice que no quiere contar nada de su nuevo proyecto, de momento , nada, pero avisa a sus fanáticos seguidores
:ghost:

1 "Me gusta"

Excelente Moraleja MAURICIO

Eso exactamente es lo que ha pasado con la franquicia de Diablo, por traer gente nueva acabaron con los fans anteriores

Pero aun pueden volver a colocar la estatua y atraer tanto a visitantes antiguos como modernos

Solo depende del Alcalde y de los altos funcionarios

:grinning:

2 "Me gusta"