Notas del parche 2.7.1 del RPP de Diablo III

Notas del parche 2.7.1 del RPP de Diablo III

Las dos semanas de prueba del RPP para el parche 2.7.1 comienzan el 17 de junio, y necesitamos tu ayuda para calmar las interminables oleadas de demonios.

Ver artículo completo

5 "Me gusta"

Gracias por la Info ya hacia falta alguna noticia de diablo :smiley:

1 "Me gusta"

Objetos Etéreos
Interesante
Probaremos en el Rpp o Ptr a ver que tal…
Que os parecen los cambios y mejoras del Monje?

:ghost:

Y si no eh comprado el nigromante?, como sacare los 21 eterios

1 "Me gusta"

Pues no podrás, supongo…
Creo que para conseguir 21 estás como que obligado en tener la expansión del Despertar del Nigromante.
Así podrás tener también un Pjs más, nuevas alas y transfiguraciones de items y etc…, no se? , piensa a ver si te interesa. no creo que sea muy caro

son 3 ETEREOS por Pjs personaje
lAS NOTAS DEL PARCHE DICEN ESTO=

  • Los jugadores que recolecten los 21 objetos etéreos durante la Temporada 24 recibirán como recompensa una Proeza de fuerza, Remembranza etérea. Los jugadores que logren esto tendrán acceso a todas las opciones de transfiguración de los objetos etéreos tanto en partidas de temporada como convencionales futuras.

Yo si tengo el Nigromante, pero a mi también se me plantea un problema = me explico mejor… :thinking:
Ya tengo el máximo de jugadores que son 17
15 en Normal y temporada y 2 en Incondicional
La temporada sólo SÖLO nos permite revivir 3 por season
Si yo quiero tener 21 Etereos, me veo obligado a borrar personajes y crear de nuevos
Eso no me gusta nada ( aunque puedo hacerlo, si cierto…)
Todo dependerá de lo jugón :soccer: que me ponga la season que viene
Ya veremos :roll_eyes:, de momento para jugar con todos los personajes en temporada y sacar los 21, son muchas muchas horas extras
Podrian darnos unas Alas :bat:… al menos
Lo digo por tener más aliciente
Sin Alas como que me da pereza

Suerte , campeones, nos vemos durante el RPP :rocket:

Tengo una duda desde que leí lo de los etéreos y todo lo que he escuchado sobre que tengo que jugar con todas las clases para recolectar los items etéreos.
Pero creo que no dice nada de que debas jugar con cada personaje para conseguir sus 3 items, solo dice que debes recolectar los 3 personajes de cada clase.
Por lógica parece que debes jugar al personaje, pero estoy seguro que no soy el único que jugando con DH le cae algo de Mago.
Creo que mi idea se entiende, de cualquier forma lo veremos en el RPP.
Saludos

1 "Me gusta"

Estoy casi seguro que a eso lo deben haber cambiado, para que el drop de los etereos sea especifico por clase, ya que es una forma de alargar la jugabilidad de la temporada lo mas posible

Recuerden que la rareza de los etereos esta entre los ancestrales y los primales. Si han jugado tanto como para encontrar un primal de otra clase entonces si que podría ser posible para ustedes encontrarlos todos con una sola clase.