Notas del parche 2.7.0 del RPP de Diablo 3

Notas del parche 2.7.0 del RPP de Diablo 3

Las dos semanas de prueba del RPP para el parche 2.7.0 comienzan el 25 de febrero, y necesitamos tu ayuda para calmar las interminables oleadas de demonios.

Ver artículo completo

4 "Me gusta"

Bien, ayer por fin a última hora se actualizo el RPP y pude entrar (muy tarde), pero bueno
Para aquellos que quieran participar y no se han enterado de las particularidades del nuevo parche 2.7.0
Aqui os dejo un video de M.P (personamente me gusta este señor, y su canal y los videos que pone. Explica las cosas muy bien, muy claras y me gusta mucho como parlamenta) mas +10 para M.P

Fijaros en la lista de Emanate
Sale una pequeña explicación de la utilidad de los items, de la cual te beneficias
:ghost:

5 "Me gusta"

Se presenta un bug en el bonus de objeto de corona dañada usada en el seguidor ya que dropea el tipo de gema que trae engarzado en su casco casco del jugador adicional da solo calidad de gema marquesa aun que tengas una imperial o superior

1 "Me gusta"

Buenos días Sr. Jarc
Si lo desea, existe un foro específico para reportar posibles Informes de errores de PTR
Informar errores de la región de prueba pública
Está en el foro americano USA y es específico para el RPP O PTR
Puede reportar todos los bugs y errores y demás cosas que pueda ver raras extrañas o diferentes durante su participación en el RPP
Si se decide a reportar ese bug, recuerde hacerlo en el idioma de ese foro (USA / Idioma Ingles)
suerte :+1:

Está montado de esta manera para centralizar esos comentarios y bugs en un solo sitio (el foro USA, y en ese apartado en concreto) y que no quedasen dispersos en cien foros con cien idiomas
:ghost: