No se actualiza mi personaje

Hola, tengo una pequeña duda, tengo 4 personajes en Season, el ultimo lo renaci(guerrera divina) y cuando voy a ver mi perfil el daño que es menos que en el juego, no se esta añadiendo el daño que ha ganado mi personaje con el paragon que tengo, a diferencia de los otros 3. Me di cuenta porque le quite todos los puntos paragon in game y ahi si coincidio el daño de mi personaje al ver mi perfil
. Supongo que es porque es un personaje renacido pero tambien esto se puede considerar un bug. ¿Alguna solucion? A alguien mas le pasa?

A veces el perfil demora en actualizarse, y el perfil ignora ciertos bonos in-game (como algunos de habilidades pasivas u objetos)

1 "Me gusta"

Gracias por comentar. Si yo pensaba eso pero que solo me pase en ese personaje es lo que me deja la duda y casualmente es el unico personaje de temporada que renaci. A los demas cualquier cambio se actualiza apenas salga y vuelva a ingresar

es tal como dice MFPF, yo hasta ahora despues de mucho tiempo siguo sin ver algunos cambios en mi perfil, pero para ser honesto ya ni lo reviso por ahi…como se que hay problemas pues…no es una fuente muy confiable que digamos.

Hola tengo 2 pj de temporada resulta que cuando cree el segundo me di cuenta que ni el primero ni el segundo estan sumando puntos paragon puede ser un bug?

Lo normal es que dos personajes que pertenecen a dos modos de juego diferentes no sumen paragon. Por ejemplo: dos personajes de temporada en donde uno es Hardcore y el otro es Normal no comparten paragón.

No he jugado esta temporada, pero algo me dice que el “modo solitario” es un modo separado y por lo tanto no comparte paragon.