No puedo entrar al juego o me desconecta del servidor

Hola, buenas tardes.
Hace poco volví a instalar el juego (lo dejé por unos meses), pero no puedo jugar. A veces, se queda en la primera pantalla de carga “conectando con el servidor” o cuando logro entrar, se traba en diferentes partes. Por ejemplo: al intentar crear un personaje me genera un error (código 300008), o se traba; al intentar entrar a partida me sale el error “tu solicitud superó el tiempo de carga” (código 3006), y a veces sale el error de conexión perdida (código 1016).

No creo que sea debido a mi red (pues alguien más en mi casa juega Diablo III sin ningún problema), además de que yo puedo acceder a Overwatch mientras alguien más juega Diablo y antes de que lo desinstalara solíamos jugar dos personas en mi casa sin problemas.

Ya verifiqué que mi sistema, mi gráfica y Drivers estén actualizados. También que mi firewall le de acceso a mis redes. Ya reinicié mi sistema de red y me he asegurado de que no haya aplicaciones extras mientras abro Diablo e incluso lo reparé desde la Battle.net

Cabe destacar que al principio de todo, al abrir el juego, sale una pantalla gris por un momento (nunca antes me había salido algo así).

Estaré en espera de su respuesta.
Gracias de antemano.

Vamos a intentar algo simple primero. Vamos a desinstalar y reinstalar la aplicación de battle.net completamente. En este caso vamos a usar estos pasos para borrar todos los archivos antes de reinstalar la aplicación.

1 "Me gusta"

Buenas tardes, gracias por tu respuesta.
Seguí los pasos sugeridos y el problema persiste.

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)