No me deja entrar a mi cuentaaaaa!

Hola, no puedo recuperra mi cuenta…
Me llego un email de blizzard dicendo :

Hola, Dasdas#1514:

Queríamos hacerte saber que alguna información de tu cuenta ha cambiado:

Se ha actualizado tu dirección de correo electrónico.

Cuando yo nunca cambie nada y ahora no puedo acceder a mi cuenta a la cual le dedique muchos años y me gustaría poder recuperarla… conteste ese mismo email, diciendo prácticamente lo mismo y nada…
ya intente recuperar mi cuenta por todos los métodos que me ofrece blizzard y nada… me dice que no existe una cuenta con ese email… cuando durante años jugué y accedí con ese email… no se que hacer ya… sigo esperando que blizzard me de una respuesta via email pero nada, tuve que hacer una cuenta para poder comentar esto por el foro que es lo unico que me queda… espero que me puedan ayudar, gracias

Te robaron la cuenta. En términos técnicos: tu cuenta fue comprometida.

En algún lugar ingresaste tu clave y tu mail (por ejemplo: al responder algún mail falso de Blizzard o en alguna página o aplicación falsa). Otra opción es un virus.

Lo mejor que te puedo recomendar es contactar con el soporte tecnico y dar tantos datos como puedas (ten en cuenta que quizás hay que comprobar que realmente es tu cuenta)

Aquí puedes hacerlo: https://us.battle.net/support/es/help/product/services
(Repito: dales muchos detalles)

Si recuperas tu cuenta te recomiendo activar las opciones adicionales de seguridad para evitar estas cosas.

3 "Me gusta"

Hola, sigo sin poder recuperar mi cuenta y la verdad me parece malisimo, precente capturas de pantalla de detalles e informacion de las cules iban desde email viejos eviados por blizzar a mi email cuando compre el juego, cree mi cuenta hasta otros datos, los cuales se ve clara mente que soy dueño de esa cuenta y aun asi sigo sin poder recuperar mi cuenta… si podira decir compro el juego y sigo jugando lo mas normal porque la plata es lo de menos pero yo le dedique un tiempo exagerado a la cuenta el cual me duele en el alma por que es un juego que disfruto mucho y me gustaria poder recuperar mis cosas…
emails desde el año 2017 que es cuando me compre el juego y cree mi cuenta Dasdas#1514.

:sweat:

Que mal.
De todos los casos que vi, eres el único al que no le devolvieron la cuenta.
(Hubo algo asi como una hola de hakeos, no fuiste el único)

Ahora: BORRA TU MAIL DE TU MENSAJE. Es como pedir que te intenten quitar la cuenta de nuevo. No des ese tipo de información en lugares públicos. Es mas, va en contra de las reglas de este foro poner ese tipo de información.

Ademas, aquí no te podrán ayudar. Solo el servicio técnico “directo” puede devolverte tu cuenta. Suelen ser muy amables y comprensivos. Si aun no la recuperas es porque algo raro sucedió con tu cuenta (o con tu solicitud), es decir… tu eres el sospechoso de ser el Haker.

SOSPECHOSOS DE SER HAKER… SI queres hago los pasos de nuevo pero ya paso cuanto ??? dos meses desde que comente mi problema… tengo vinculada la cuneste hasat en twichi y ahi sale mi ide ( Dasdas#1514 ) ya me parece malisimo todo esto.

solo puse mi email el cual ahora esta desvinculado de esa cuenta.

Lo dicho, algo raro paso. Yo solo te lo informo, no soy el responsable.
Podrias intentarlo denuevo, pero tu lo has dicho: a pasado mucho. NO SE si el tiempo afectará.
Tendrias que pedir que restauren tu mail de tu cuenta, es decir, revertir el cambio de mail que se realizo en X fecha… A saber cuantas veces a cambiado el mail desde que perdiste la cuenta…

Ahora… ni idea que informacion te ayudara a lograrlo… pero si se que el servicio tecnico tiene algunas herramientas. Casi seguro que pueden ver tu IP, y compararla con conexciones anteriores… que tan anteriores no lo se. Es mas, un cambio raro de IP combinado con cambio de Mail y clave es claro indicio de hakeo. Yo una vez bloquee mi cuenta por accidente solo por entrar en un PC diferente.

Ahora… insisto, borra ese mail… un mail publico no ayuda… a menos que quieras hacerles pensar que te hakearon por hacer algo tan irresponsable como publicar tus datos.

Ya borre el comentario, ahora estoy haciendo de nuevo todso los pasos espero que me contesten al menos.
no sabria la verdad si sigue existiendo la cuenta o que porque no se como buscarla y las unicas maquinas en las cuales accedi fueron unicamentes las que tengo en casa, no arbi ni conteste nada raro de email y vuelvo de cursar en la facu… una vez que tengo tiempo para decir puedo juegar un rato y pasa esto la verdad que me dejo muy mal pero bueno si no se puede asi no se que mas hacer

Hay formas de ver ligeramente tu cuenta.
Por lo que veo, la cuenta existe y la última conexión fue el 30 de noviembre.
Están jugando en temporada en el servidor de Europa. No parecen estar usando bots, asi que no hay riesgo de eliminación de cuenta.

Evidentemente toda información que yo puedo encontrar no te sirve… ya que cualquiera la puede ver (incluso un supuesto haker)

https://eu.diablo3.com/es-mx/profile/Dasdas-1514/hero/139404827

Es mi cuenta si, por el ide … pero le faltan todos mis personajes… y se notan que son prácticamente nuevos porque solo son de temporada todos… en normal tenia un nivel de paragón de 900 mas o menos casi mil y este solo en temporada llega a los 250 como mucho.
y desde Europa entro…
la verdad no sabia que lo podía buscar así … no usaba mucho el forro hasta esto.
Bueno los personajes los puede borrar, pero lo que son logros de la cuenta y objetos como mascotas, estandartes, marcos e incluso alas creo yo que no ?
si me podes sacar esa duda porque si es asi es lo mismo que la nada porque es como comprarme el juego y empezar de cero

Espera… puedes entrar con tu cuenta al servidor de Europa??

Mira, el progreso esta ligado al servidor. En el servidor de América deberían estar todos tus personajes, tus cosméticos y demás.

Un moderador en otro foro respondió con “rellena este formulario” Contactar a Asistencia al cliente - Soporte de Blizzard

No se si sera lo mismo a fin de cuentas, pero quizás ayuda.