No logro entrar al juego

Es la primera vez que me sucede esto. Entro a la autenticación y luego se tranca. Y si sigue se tranca nuevamente y no logro avanzar. Ayuda por favor

A mi me sucede cuando mi internet anda mal o cuando estoy descargando otras cosas…

Revisa que tu conexión ande bien y que no estés descargando actualizaciones o algo similar (como cargando un video de youtube)

(También revisa que no te estés conectando a la región equivocada. Se ve en el lanzador, en la sección de Diablo. Al conectarse a regiones alejadas la latencia es mayor y produce mas problemas de conexión)

Si el problema persiste te recomiendo revisar esto: Soluciones para problemas de conexión y latencia

Saludos y suerte.

Como dice MFPF, es posible que es un tema con la conexión. Intenta los pasos que te menciono. Si persiste, déjanos saber.

hola buen dia me sigue desconectando cuando aparece un error lo notifico y se regula la conexion pero dura un dia y despues vuelve a lo mismo me podrian ayudar gracias

Nos puedes pasar un WinMTR de cuando te están pasando las desconexiones? Solo córrelo por unos 5 minutos.