No ejecuta ningun Juego blizzard

A quien corresponda:
Tengo un dia que intento iniciar cualquier juego (en battle net), y no lo consigo.
Le doy click al boton Azul que dice “Jugar”, el texto del boton cambia a “Iniciando”, luego cambia a “Jugando” y posteriormente a “Jugar” y no se ejecuta el juego.

Probe jugar por ejemplo a tomb raider, submarine titans y si corren.
El problema esta con los juegos Blizzard.

Quedo a la orden

Normalmente es problema con permisos o algún programa bloqueando los juegos. Primero revisa si ejecutando la aplicación de battle.net como administrador ayuda. Solo clic el icono con el botón derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.

Si persiste, intenta de deshabilitar o eliminar el antivirus por el momento y luego intenta de abrir el juego.

Gracias por responder, hice lo sugerido y nada, todo seguía igual, pero al revisar la configuración del juego, palomee la casilla que dice ejecutar en modo 32 bits en lugar de 64 y ya estoy de vuelta.

Agradezco mucho su comentario que me hizo revisar la configuración, saludos cordiales

Me alegro de que pudiste jugar! Si 32-bits ayudan, es posible que la tarjeta de video no está actualizada. No es mala idea actualizarla si no lo has hecho hace tiempo. Pero, con eso en mente, no debes de tener problemas jugando 32 bits.

Tiene razon, veré si necesita actualizarse, gracias por el apoyo, y si, con 32 bits no he tenido gran problema.

Saludos