No carga los hereos

Entro a diablo 3 en el proceso de autentificacion carga las 2 opciones primeras en la tercera opcion de hobteniendo informacion de los hereos se queda pegado, no caraga nada mas y debo salir del juego suprimiendo. no dice ningun error. pero estaba jugando y se quedo pegado el juego y despues de eso quedo asi. no es problema de pc ni tarjeta grafica todo actualizado y soporta mas que bien el juego el pc. alguna solucion

Hola, yo también tengo el mismo problema y no he encontrado la solución,…
he probado escaneando y reparando pero no tiene solución parece.
luego lo cambie a 32 bits y tampoco
y por ultimo restaurando todos los valores predeterminados y nada.
tengo los drivers actualizados.
Alguien sabrá si es un error del servidor?

Hola, también tengo el problema que el Juego se rompe al “Obtener la lista de héroes”, deja de responder, se traba y pues en ningún caso puedo jugar, llevo 2 días con este problema. Incluso reparé el juego y hasta lo desintalé, volví a instalar y sigue igual.

Muy pocos usuarios tienen este problema y de momento no hay respuestas oficiales.

Debido a lo “poco común” que parece ser esto, es muy probable que el error se deba, por ejemplo, a un proveedor de internet concreto, a un país concreto o incluso a un servidor/región concreto.

Recomiendo probar estas cosas (presiona para más detalles):

Probar cambiar de servidor

En América hay dos servidores, uno ubicado en Estados Unidos y otro en Brasil. (Estos son los foros de América). Conectarse al servidor equivocado puede producir problemas de internet, y por lo tanto retrasos o fallos de conexión.

Para cambiar de servidor manualmente debes ir al lanzador del Juego (Battlenet), buscar la configuración de juego, Activar la opcion “Argumentos adicionales de Lineas de comandos” y luego escribir lo siguiente dependiendo de a que servidor quieres ingresar.

Para Estados unidos escribes: OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default
Para Brasil escribes: OnlineService.Matchmaking.ServerPool=SA1

Recomiendo probar cada uno al menos una ves, ya que no sabes a cual estas ingresando originalmente.

_

Revisar Región en la que se juega

Existen 3 regiones para Diablo 3, América, Europa y Asia y algunos errores desconocidos pueden producir un cambio de región accidental. Conectarte a la región equivocada puede producir grandes problemas de conexión. Para cambiar la región ve al lanzador y al lado de la “versión de juego” presiona el botón :globe_with_meridians: y selecciona tu región.
_

Probar usar otro internet

Diablo 3 es un juego muy exigente cuando se trata de tener un buen internet. En ocasiones, si un proveedor de internet tiene pequeños problemas, Diablo 3 responde con grandes errores de conexión.

Recomiendo probar conectarte a otro internet (como el internet de tu móvil) solo para descartar que este sea el problema.
_

Probar las soluciones a problemas de conexión

Cuando muy pocas personas tienen un error de conexion, se puede asumir que el problema no esta en los servidores, si no que en el proveedor de internet o en la misma computadora.

Recomiendo revisar este post para problemas de conexión: Soluciones para problemas de conexión y latencia

En caso de no ser útil el post anterior, recomiendo este video: Diablo 3 Mini-Tutorial Mejorar rendimiento del juego y Latencia - YouTube
_


Si este mensaje soluciona el problema (o no) por favor comentenlo, o en caso de ser el creador del Post (Kreator) marcar el botón :white_check_mark: (o no) para que mas personas sepan si todo esto funciona (o no).