No aparecen los espacios de Alijo

Buenas,

Tengo el parche Reaper of Souls, y la expansión de Nigromante (con lo que deberia ampliarse mi alijo en 4 casillas), y además he hecho temporadas, pero no gano más alijos (entiendo que son máximo 5). Es decir, no tengo la cantidad de casillas de alijos que debería tener.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias

1 "Me gusta"

Son 5 por Diablo 3, 1 por la expansión Reaper of Souls, 2 por el nigromante y 5 por temporadas.

Es decir, el máximo son 13 si tienes el nigromante.

1 "Me gusta"

Exacto, tal cual te comenta muy bien nuestro compañero y amigo, el
Sr. MFPF, son 13 pestañas de alijo lo máximo que puedes tener.
Te explico igual que MFPF ok :ok_hand:

D Vainilla 4 pestañas
Ros 2 pestañas
Nigromante 2 pestañas
Temporadas 5 pestañas

Temporadas = 5 pestañas :five:
significa que durante 5 temporadas (seasons) has tenido que llegar como mínimo hasta el nivel de Diario de CONQUISTADOR para desbloquear esos 5 alijos adicionales

lo que tu quieras, vale…
pero Yo tengo 22 temporadas no con CONQUISTADOR, si no como GUARDIAN, y no sée por qué?¿?¿? , pero tengo ya desde la season 6 o 7,
ya las 13 pestañas desbloqueadas :unlock:

Si hay una manera de solucionarlo. si :+1:
Haz 5 season a nivel mínimo CONQUISTADOR
DICES?¿?¿?¿ QUE HAS REALIZADO COSA EN SEASON, PERO DUDO QUE SEA LO QUE YO DIGO (desbloquear la pestaña adicional es para todos, no solo para mi)
si me equivoco, este posts no tiene sentido :sleeping:
Pero empieza a reaccionar a lo que te cuento, y a lo mejor podrás llegar a tener esas 13 pestañas que deseas
Gracias por escucharme campeón, te deseo suerte en tu busqueda
cuentas con mi simpatia :star_struck:
El siguiente video es viejo, tiene unos años ya, está desfasado, pero si quieres aprender a tener pestañas adicionales en el alijo,
hasta 13,
miratelo, pls

Gracias por la respuesta. El tema es que por ejemplo, esta última temporada he llegado a GUARDIAN (lo mismo en la temporada enterior) y en ninguno de los dos casos se me ha desbloqueado la pestaña de alijo adicional. En este momento solo cuento con 11 casillas, con lo que, no habiendo llegado al límite debería habermelo dado, pero no sucedió, por eso digo que no tengo la cantidad de casillas que debería tener (ya debería tener las 13)

Ese es el problema que tengo,

Saludos,

1 "Me gusta"

Ok
entiendo mejor
pues si, compañero, eso es extraño, si cierto :thinking:
Yo perdona que no sepa más :zipper_mouth_face:
Ya no puedo ayudarte
Pero si puedo desear que tu pequeño problema del alijo se resuelva y puedas tener los alijos que te mereces :tooth:
Muchos saludos, y mucha suerte campeón :muscle:t5:

Haz jugado 5 temporadas??
Juegas desde 2019??

Solo recibes una pestaña extra por temporada y se desbloquea en el momento exacto en el que completas los logros necesarios. No se desbloquea al finalizar la temporada.

11 pestañas significa que en 3 temporadas as conseguido desbloquear una pestaña extra y tendrías que jugar 2 mas para conseguir el maximo.

1 "Me gusta"