No abre ningún juego

Desde hace días que no puedo entrar ni al StarCraft II ni a Diablo III.
Al principio creí que podría ser problema de uno o dos días, pero el primero no puede abrir pese a que lo descargué hasta con CD, y el segundo solo carga la imagen del principio y no avanza, hasta que hago clic sobre la imagen y se detiene el proceso (el cual nunca avanza).
No sé si es problema del juego (intenté ver si había algún archivo dañado, pero salió que no había ninguno) o Battle.net, pero sé que no es de mi PC, pues hace unos meses me corría Diablo sin problema.

Si hablas del CD físico para la instalación eso no va a trabajar. El juego a tenido varias actualizaciones y lo mejor será instalar el juego desde la aplicación de battle.net.

Ahora si hasta eso te da problema es posible que algún problema de conexión está ocurriendo. SI puedes probar con un VPN o conexión diferente podemos verificar si eso es el caso.

1 "Me gusta"

También lo he desinstalado varias veces e instalado de nuevo mediante Battle.net, pero sigue sin dejarme, pese a revisar si hay algún archivo dañado. Intenté usando otra red Wifi, pero me sigue ocurriendo lo mismo.

1 "Me gusta"

mmm, cuando reinstalar no funciona suele significar que el problema NO esta en el juego. Es decir: o es problema de tu PC (como por ejemplo no tener actualizados los drivers) o es problema de Battlenet.

Suponiendo que probaron actualizar sus PCs antes de comentar, podría significar que es un error de battlenet.

CREO (destacar el “creo”) que lo mejor sería que prueben eliminar la carpeta cache.
Esta carpeta se suele actualizar regularmente de forma automática y un error al actualizar puede generar muchos problemas en diferentes juegos. No se elimina al reinstalar asi que hay que seguir estos pasos: Borrar la carpeta de caché de Battle.net - Soporte de Blizzard

Si les funciona (O NO) por favor comentenlo.
Gracias, saludos y suerte.

Lo que se me hace raro es que afecta mas de un juego. Esto me quiere decir que es algo general. Si usando una conexión diferente no ayudo posible que sea algo en el ordenador. Si tienes algún programa de seguridad revisa la configuración de esos programas.

Por eso creo que pueden ser los drivers o el cache. Ambas cosas pueden afectar a muchos juegos a la vez.
Unos drivers sin actualizar pueden causar problemas como esos, y una carpeta cache corrupta puede hacer muchas cosas raras en diferentes juegos de Blizzard.

Buenas!
Gracias, me resolviste el problema que tenía.