Necesitamos Ayuda en Consola

Hola a todos, el tema que voy a tratar en este foro es algo del cual muchos jugadores me van a odiar por esto pero creo que ya es conocido en Blizzard. En Consola existe algo que se llama guardado de manera local y esto es aprovechado por muchos jugadores para crear glish al momento de roolear o re forjar un objeto legendario con el fin de buscar el ítem perfecto con los mejores stand y muchas veces se consigue sacar ítem primigenios. La única solución que hay para esto, es que Blizzard implemente en consola un servidor o varios servidores para poder quitar ese cáncer en Consolas, así que si alguien ve esto apoye esta condición para que el juego sea mas atractivo para los nuevos jugadores y también para los veteranos. También seria muy agradable que para nosotros los jugadores de consola exista un puesto en la pagina con el Ranking de Temporada y así compararnos con los jugadores de PC. Hay muchos temas para tratar referente a consola, como item’s que no sirven como deberían funcionar, mecánicas que no se aplican en consola pero si en PC. Lo único que pido es igualdad en todas las plataformas.

Espero que esto no sea solo un debate si no mostrar que muchos de nosotros estamos en contra de las desigualdades que se viven en todas las plataformas.

No siendo mas me despido y quedo atento a comentarios con todo es respeto que todos nos merecemos.

Un Feliz Día y hasta la próxima.

2 "Me gusta"

Mira… almenos aqui, que por el foro casi todos jugamos en PC (conexion permanente, sin modo offline), las trampas no son bien recibidas, no dices nada que desagrade a la mayoría.

Ahora… supongo que con servidores te refieres a crear un “modo online” como el de PC, donde solo se puede jugar con conexión y los datos son guardados en el servidor y no en la consola.

Esto definitivamente crearía un ambiente mas sano, aunque no libre de tramposos… siempre se las ingenian para sacar ventaja de alguna manera…

Mira… hay un gran problema… dudo mucho que armar todo un servidor para esta tarea sea rentable para blizzard… económicamente hablando… digo… no es barato y la mejora no atraería a tantas personas como para pagarlo (recuerda que Diablo 3 no tiene micro-transacciones)… ademas, tendrian que ser varios servidores para asegurar buena latencia a lo largo del mundo.

De verdad lo veo muy muy complicado.

1 "Me gusta"

Desde que existen las consolas , ha habido un constante debate entre sus usuarios y los usuarios de PC. Cada uno de ellos sostiene que su sistema de entretenimiento es el mejor para ejecutar videojuegos. Sin embargo, el paso del tiempo y la introducción de nuevas tecnologías en el ámbito de los ordenadores personales ha hecho que cada vez esté más claro que, la opción superior para poder disfrutar de un videojuego, es el PC . Y es que, a pesar que las consolas nos vayan a permitir tener un equipo para jugar durante bastantes años por un precio módico, la tecnología que se emplea en los PC siempre suele estar por delante.

El Sistema operativo entre ambas plataformas es diferente e imposible de unir o cuajar
El Diablo en Consola, se parece a Diablo PC
Nunca te olvides de este detalle

Precisamente en plataforma Consola está lleno de Cheetos
En PC tenemos a los tramposos con programas de ejecución de farmer
Con varias cuentas ( muchas… para prevenir las sanciones de vez en cuando…)
Quieres listas de clasificación para consola
Es muy buena idea, pero estará corrupta
No será fiel reflejo de las realidad si no de la chet power
Si es que creo que sacaron Diablo en consola para que quien de verdad quisiera hacer trampas pudiera hacerlas sin ser sancionados por ello

Quieres clasificaciones en consola
Luego querrás que sean limpias
Dejalo, y pasate al PC, y aún asi no encontrarás agua limpia
:ghost: :+1:

eso es mas una opinión personal y cuestión de gustos que otra cosa, depende del juego y del jugador, cualquier plataforma que uses para jugar tiene ventajas y desventajas frente a las otras, ya dependerá como dije del gusto de cada usuario y de lo que este buscando esa persona al jugar.

1 "Me gusta"

Totalmente deacuerdo
Correcto
Y creo que lo más importante es el tipo de juego
Por ejemplo tengo Call Of D. en PC y en Consola PS4
Da gusto jugar en consola por que el mando es mucho mejor y más versatil en cuanto a movimientos
Con el PC es hasta incómodo mover con el ratón y luego disparar, pasar al teleobjetivo y etecccc, no seee no me gusta
Por ejemplo tengo Diablo en PC y en consola PS4 y la verdad es que como el PC nada
Dependerá más del tipo de jugador, del juego sobretodo
Pero como bien comentas todo es relativo
:ghost:

Buenas a todos, es mi primer comentario en el foro, aunque he jugado al Diablo 3 en el ordenador y me encanto, ya que me pase los dos anteriores, he probado hace una semana el mismo juego en la Xbox y me ha gustado mas, sobre todo por ergonómia a la hora de sentarme en el pc, por verlo mucho mas grande y porque con el mando se me ha hecho muy fácil, como todas las opiniones, es cuestión de gustos. Lo que esta claro es que para mi es un juegazo :slight_smile:
He empezado a mirar cosas por el foro y la verdad es que se aprende mucho, la pena es que con un cría y otro que me viene de camino poco voy a poder jugar, y si me entero de poco ahora con algo mas de tiempo, ya no os contare en 2 meses…

1 "Me gusta"

exactamente compañero.

pues primero que nada felicidades! jaja se lo dificil que es…pero aun asi yo me las ingeniaba para jugar con una sola mano y con el otro brazo cargando a mi bb de meses y se quedaba mirando la pantalla y los colores jaja ahora siempre quiere ir al cuarto de juegos y se la pasa ahi mirando todo y diciendo “ohhhhhh” jaja asi que si lo miras x el lado positivo tendras 2 compañeros de juego y eso es genial :sunglasses:

Muchas gracias!! Aunque no soy de ir contracorriente intento no dejarles la electronica tan pequeñitos, que tienen toda la vida por delante para utilizarla y para jugar a la consola! Pero si que les hablare de lo viciado que era a los videojuegos (o de lo que soy cuando se lo cuente :slight_smile: )