Muy lento desde el mantenimiento de hoy

Desde el mantenimiento realizado el día de hoy el juego funciona muy lento. Cuando se usa cualquiera de los botones del mouse, por ejemplo, tarda mucho en verse el efecto. No dan ganas de jugar así.

1 "Me gusta"

No es lento, es que algo evidentemente funciona mal…arreglan 1 y rompen 2, marca registrada de blizzard.

Lo que te está pasando es lo mismo que a muchos de nosotros, por lo menos en Argentina, tenemos 1500 de ping (la barra de 3 rayitas abajo a la derecha que siempre está en verde, seguramente esté en rojo ahora), por ende, ese retardo que notás en el mouse es porque 1500 de ping se traduce en 1,5 segundos, es decir, desde el momento en que apretaste el mouse hasta que el juego responde, pasan 1,5 segundos…

En fin, a esperar algún fix

Ningún jugador al que le pregunte el día de hoy tenía latencia por debajo de 1300. Patético mantenimiento

Todo esto puede estar relacionado a lo que mencione en Latencia alta en Diablo 3 - #2 de Sklinkorious Si les está pasando, por favor agregue la información que pedimos para poder mandar los resultados.

1 "Me gusta"

En Uruguay pasa lo mismo, desde el mantenimiento no se pude jugar, y no sé de qué sirve enviar la latencia si están todos diciendo del mismo problema …