Monstruos quedan ethereos y no se pueden matar

Hola, desde la actualización 2.7 tengo el problema de matar monstruos (generalmente esbirros de elite) y quedan vivos de forma etherea, no les puedo generar daño pero ellos a mi si. Me paso en modo aventura, falla Común, superior, jugando solo, en grupo, etc. Absolutamente en todas las partidas, también le sucedió a personas que estaban jugando conmigo. Reclame al soporte técnico de Blizzard y como de costumbre no pueden solucionar el problema. Subir gemas en fallas 110 o superiores con un ente que te ataca es imposible porque corta el upgrade, tampoco te podes teletransportar. Es imposible jugar en esa condición. Juego en servidor america, idioma español

Existe un bug raro en las fisuras. Cuando matas el guardián de la fisura con algún tipo de CC activo el bug puede ocurrir. Si puedes, prueba evitando hechizos con CC. Si el error no ocurre debe ser por el bug. Si persiste haznos saber con cualquier detalle adicional que nos puedes proporcionar.

¿Con qué set lo estás jugando? Algo parecido me sucedía con uno solo set de mago hydras con daño de hielo a ciertos jefes, y solo en misiones adjunto video si es que es así…
https://www.youtube.com/watch?v=f7Cub4SO8lc

Aja. Ese es el bug que mencioné.

1 "Me gusta"

La respuesta oficial en otros juegos seria pronto arreglaremos esto con algun parche… respuesta oficial de blizzard evita usar algunos poderes de tu personaje…

Me pasa algo similar, jugando con la Arcanista, algunos enemigos se están bugueando al quedar vivos con un punto de vida y quietos en el mismo lugar y no mueren quedan hay quietos, bloqueando las recompensas de calabozos de conjunto, y también pasa con los arcones malditos y los enemigos especiales en azul, queda uno vivo y no se otorga la recompenza final.

A mi me sale bug con disparo rápido y cohetes. Solo me salen cohetes y el disparo rápido no existe y no hago daño.

2022-01-31T08:00:00Z temporada 25.
Saludos, tengo un bug, en el cual, al matar un grupo de elite en fisuras superiores, alguno de sus integrantes en lugar de desaparecer y si el congelado es el de las esferas esta claro que no te las deja caer.
Ref: jugando en grupo es mucho menos frecuente. En una ocasión al volver a pasar el mapa donde deje un elite congelado, este ya no estaba pero si las esferas.
El error se hace un poco mas frecuente a mayor nivel de fisura. solo llego a 130
Gracias.