Misión repetida

Buenas, soy nuevo en DIII y tengo una duda.
Hace un par de días había terminado la misión del acto I de matar al Rey Esqueleto y me gané la misión, incluso los ítems, la corona del Rey Leoric, etc.

Anoche cuando me volví a conectar me volvió a saltar la misma misión de matar al Rey Esqueleto, y aún tengo el nivel y todos los items ganados.

Es normal eso?

es el modo campaña, se supone que ya debía continuar el progreso con nuevas misiones creo

1 "Me gusta"

Lo mas probable es que no alcanzaras el punto de control y por lo tanto volvieras a un punto anterior.

Me paso alguna vez también, aunque fue hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien.

Tendrás que volver a matarlo para continuar, pero esta vez: avanza un poco mas para alcanzar el siguiente punto de control y no tener que repetirlo por tercera vez.

y la verdad que volví al campamento y todo, y considerando que tenía los ítems que gane en esa pelea yo supuse que me aseguré el punto de control. Si no, no tendría ni siquiera los ítems creo yo. Pero bueno, a ver como avanzo. Gracias por tu respuesta!

Los puntos de control de las misiones son lugares o acciones concretas, como hablar con ciertos personajes. Básicamente tienes que terminar con el hilo de la misión, si no, el juego considera que no las has terminado y la reinicia al momento de salir del juego.

Por ejemplo, después de matar al rey esqueleto se abre una puerta secreta a otra zona. Es probable que si no entras a la nueva zona, el juego te obligue a matar al rey nuevamente para volver a abrir la puerta secreta, ya que el juego cree (o sabe) que nunca atravesaste la puerta.

1 "Me gusta"

Buenos dias, lo mas probable es que haya sucedido lo que comenta MFPF, mataste al rey esqueleto pero no entraste por el camino que se abre en su trono tras matarlo. Logicamente, si saliste del juego, tendras que matarlo nuevamente ya que ese camino es el unico por el cual podes continuar la historia, ya que al salir y volver a entrar al juego, todos los enemigos estaran presentes nuevamente aunque los hayas matado en una partida previa. Espero haber sido claro, y mucha suerte en tu aventura por Santuario. Saludos!!!

1 "Me gusta"