Mejorar arcanista

Paragon 100 tormento 4 hago fisuras y no me tiran objetos que superen a los equipados. X qué??? Saludos!!!

Yo soy paragon 48 creo y hago tormento 4 y tampoco no me a salido nada mejor de lo que ya tengo para las fisuras

Y cómo se pueden conseguir mejores objetos??? Con el señor zoltun kulle o de qué forma??? Gracias!

Es bastante aleatorio la verdad, depende mucho de la suerte, es decir, si no te cae nada mejor es o porque tienes mala suerte o porque tu objeto ya es perfecto (que lo dudo mucho). Ademas, por simple probabilidad cada ves es mas difícil mejorar tu equipo (es decir, cada vez necesitas objetos mas perfectos, que son obviamente menos frecuentes)

Ahora… existen 3 tipos de legendarios: los normales, los ancestrales y los primales. Cada uno tiene mejores stats que el anterior pero también es mas raro.

Los normales tienen un borde negro (o sin borde), los ancestrales tienen un borde amarillo (o naranjo) y los primales tienen un borde Rojo.

Los Ancestrales se desbloquean al alcanzar el nivel 70 y se supone que un legendario tienen un 10% de probabilidades de ser ancestral. Los primales se desbloquean cuando superas una fisura superior nivel 70 en solitario (dentro del tiempo) y se cree (porque no es oficial) que un legendario tiene una probabilidad del 0.2% de ser primal.

Gracias por los datos mfpf, será cuestión de seguir jugando, lo único que siempre he jugado con dos jugadores en simultáneo, por lo tanto en ese caso entonces no podré conseguir los ancestrales? Gracias por todo!!!