Mecanica de temporada 22 test

Desde ayer estuve probando la mecánica de temporada, y esta vez si parece ser una buena temporada, principalmente por que las sombras que aparecen después de encontrar un pilón tienen el mismo daño que tu personaje, la prueba la hice en una fisura 104 con el bárbaro con un parangón inferior a los 600, el daño no era suficiente para ese nivel y al agarrar un pilón la sombra también tenía dificultad para matar.
También las sombras tienen una tonalidad entre roja y negra que no se puede ver, muchas veces se pierde este efecto con los mapas, sería bueno que cambiaran el diseño y color para que sea visible en el mapa y también un indicador de cuanto es el tiempo que dura la sombra, ya que una desventaja es que si tomamos un pilón a final del mapa al siguiente este desaparece y si la sombra tiene un tiempo limitado sería útil que este siguiera apareciendo en el siguiente mapa, ya que desaparecerá si tiene un tiempo determinado

ayer después de instalar el parche, el programa del RPP se bugeo y cada que lo abres lanza un error el cual empieza a escanear el equipo en busca de archivos, y sucede que aveces el set que estas reforjando en el cubo las modificaciones no se guardan y desaparecen, el armario de conjuntos de set tampoco funciona al abrirlo y aplicar un set se cierra el juego
el 4.º slot en el cubo si es muy útil habrá muchísimas combinaciones que probar con sets que casi no se usan

2 "Me gusta"

hola mad, recién acabó de ver un video de un player testeando todo lo que tu comentas.

dejo link por si alguien quiere darle un vistazo
https://www.youtube.com/watch?v=cFDfMXKVG5A&ab_channel=wudijo
video de 4 minutos resumiendo la temática de temporada.

esto es lo que mas tengo ganas de probar. similar a la temporada de cubo libre :grin: :ok_hand:

saludos.

2 "Me gusta"

Si pero parece hay fallas, ahorita mismo hay mucho lag y parece que deshabilitaron el bufo de temporada habrá que esperar a que lo restablezcan se saturó el server y exploto de tanto hype :smiley: pero es que si esta temporada pinta re bien

1 "Me gusta"

se supone que son 2 semanas de ptr, hoy se cumple una semana.
la próxima semana debería cerrar. la siguiente semana debería terminar la temporada 21, y 1 semana todos en modo “normal” y pasado fin de octubre o principio de noviembre tendríamos temporada 22 activa.
que tanto bugs habrán podido arreglar hasta ese día.
bueno seguire esperando hasta ese dia y viciar un poco :rofl: :ok_hand:
saludos