Me da Error codigo 1021

cuando abre el juego en la pantalla de logeo me sale error al conectarce codigo 1021

¿En consola?
¿Que consola?
¿Es primera vez que juegas o antes podías jugar normal?
¿Desde cuando te sucede?

es la primera vez que juego el diablo 3 y es en PC donde me da el error y puse lo de consola es porque no me dejaba poner otra categoria para publicar el anuncio

ok…

Normalmente los errores 1000 en PC suelen ser simples problemas de conexión.
Y cuando el foro no te deja comentar es porque detecta que tu cuenta no tiene comprado el juego.

Puede que estos dos errores sean en realidad un solo error: Aun no has comprado el juego o ingresado el código de la caja en tu cuenta.
También puede suceder que estés ingresando con la cuenta equivocada.

Asi que te aconsejo revisar bien con que cuenta estas ingresando a la aplicación Battlenet y luego revisar si fue con esa cuenta con la que compraste (o registraste) el juego.

Si es una copia física y no has ingresado el código de la caja, ve al link que te dejo a continuación, y fíjate bien con que cuenta ingresas el código.

https://account.battle.net/overview

pero si en la plataforma de Battlenet me dice probar gratis como voy a tener que pagar??? lo unico que me queda es desintalarlo y volver a instalarlo

:thinking:

Tal ves la última actualización rompió la versión gratuita.
Normalmente esa versión te deja jugar asta ser nivel 13 y solo asta que derrotas al primer Boss, pero eso no cuenta como que tengas comprado el juego.

Dime, ¿has podido jugar un poco o ni siquiera has creado un personaje?


PD: Mirando un poco algunos foros en ingles me encontré con que los jugadores de China tienen este mismo problema y se soluciona usando un VPN.

Si no eres de China te recomendaría probar un momento a conectarte a un internet diferente (el de tu movil o algo así). Si funciona con el segundo internet entonces claramente el problema es de conexión.

En ese caso, te recomendaría ver este hilo: Soluciones para problemas de conexión y latencia

Ya lo probe usando VPN y se soluciono el Problema