Materiales para crear legendario

Juego en Xbox tengo una semana q me compré el juego ya lo pasé voy lvl 48 de paragon, me he estado haciendo los contratos para conseguir materiales y hacerme de mejores sets y poder hacerme con las ventajas del cubo, pero el problema es que te fotos 2 días seguidos haciendo contratos y fisuras en tormento 2 y 4 y no consigo nada no me salen, quisiera saber en qué me está fallando

Matando a los diablos de cada mundo también podés conseguir materiales!!!

mmmm…

Después de hacer los 5 contratos de un acto hablas con Tyrael?? debería darte un cofre que al abrirlo te da los materiales.
No se muy bien como funciona en consola este sistema, pero no debería ser diferente.

Ahora… si buscas un material en concreto dímelo, de diré exactamente como conseguirlo.

Uno q es un polvo azul q está en un frasco no recuerdo su nombre, es algo q dice de la marca del oeste es el que más necesito y si después de hacer las 5 misiones hablo con tyrael pero ni así

Se a cual te refieres, es precisamente el material que se obtiene en los alijos del acto 5 (por hacer los 5 contratos del acto 5) https://us.diablo3.com/es/item/westmarch-holy-water-p2_ActBountyReagent_05

En algún lugar debes tener los cofres… algo así deberías encontrar en consola: https://i.ytimg.com/vi/5TZ_hmWVgjM/maxresdefault.jpg
Esos son los cofres y deberías poder abrirlos… al hacerlo te dan los materiales del acto correspondiente.

Tendré q volver a intentar haber q pasa, oye bro una duda apenas hoy empeze con la temporada, ya voy lvl 52 mi pregunta es el cubo de kanai sale hasta q sea lvl 70? Porq una de las misiones me lo pide, otra cosa he visto q algunos usan un pollo para recorrer y matar rápido los npc, eso donde lo consigo? Y ya por último, ahorita q me inicié la temporada en donde está la vida de mi pj arriba está un icono de un cofre azul, ese no sé qué significa ya busque en el alijo q está en el campamento y no tiene nada, ni tampoco tengo nada en mi bolsa

ok…

El cubo de Kanai se consigue en las ruinas de sesqueron (acto 3) en el modo aventura en cualquier dificultad y en cualquier nivel. (Es en el segundo mapa de las ruinas, asi que ve tan lejos como puedas. Si encuentras un trono es que estas muy cerca del cubo.)

Lo del pollo es una build (estrategia) de santero (o medico brujo). No se muy bien como se arma, pero busca “build pollo pasivo” o “build pollo furioso” y seguro que la encuentras.

Lo del cofre azul no se que es, no me suena… quizás es un bono de objeto o de habilidades, revisa tu equipo.

Y lo de los alijo, te dan uno cada ves que hablas con tyrael (después de hacer los 5 contratos de un acto sin salir de la partida). Deberías tener uno en el inventario después de hablar con Tyrael. (Asegurate de tener espacio… no se como será en consola, pero en PC el alijo se cae al suelo si no tienes espacio en el inventario).
Realmente no se como se entregaran o cobraran los alijos en consola… si te lo entregan de una forma especial (diferente al inventario) entonces deben estar por algun lugar. Ahora… asegurate de buscarlos con el personaje en el que hiciste los contratos.

Por ultimo, hay una forma diferente de obtener materiales de acto. Hay un modo de juego llamado fisura de desafió, que te da una fisura y un personaje y debes completarla en el tiempo. Si lo haces te dan un alijo con materiales de todos los tipos. Solo puedes reclamar esta recompensa una vez a la semana (una vez por cada fisura de desafió distinta).

Sale gracias, lo que se me hace muy extraño es que en modo aventura puedo hacer fisuras estándar u superiores pero en modo temporada no me deja hacer las superiores solo estándar, se supone q esas te arrojan el material para abrir la superior pero no me a tirado nada, yo creía q era por q no soy aún lvl 70

Sclynker, el alijo horádrico se ubica en tu inventario, en la sección objetos (la bolsita) arriba de todo. Los cofres azules no serán los que se convierten luego de purificar cofre maldito? Saludos!!!

No, ya ví q es un bonus de equipo gracias de todos modos