Lentitud del personaje

Hola, espero que se encuentren bien y con buena salud, primera vez que escribo, pero la verdad es que estoy intrigado con lo que sucede con el personaje, desde el día de ayer, estoy jugando el Public Teste Realm, al momento de hacer cualquiera de las misiones, mi personaje (Bárbaro) tiene una lentitud importante cuando ataca o activo alguno de los skills.
Debo bajar algún complemento o es otra situación.
La latencia no es baja, mi conexión es alta, pero lo que intriga es que los demonios se mueven a velocidad normal pero no mi Bárbaro.
Espero me ayuden
Muchas gracias y saludos

Revisa tus guantes, o si tienes guantes en el cubo.
Casi siempre este problema es producido por no leer el equipo que tienes puesto.

1 "Me gusta"

Hola, no tengo guantes en el cubo, estoy en el nivel 54, jugando el PTR, con un héroe de nueva temporada, así que no creo que sea lo que comentas.
Saludos

Lo del cubo era por si acaso, lo importante es que no tengas los “Guanteletes de Petreos” equipados. Las últimas 3 o 4 personas que tenían este problema tenían esos guantes equipados XD.

Siendo un personajes nuevo es probable que lo notes ligeramente mas lento que un personaje ya armado. Esto debido a que no tiene los bonos de velocidad de movimiento o ataque de un personaje con equipo completo. Dime, utilizas un arma de dos manos?? esas son bastante mas lentas.

Tu pesonaje es lento por que no tienes puntos paragon en velocidad de movimiento, aun ni llegas a 70, muchos se acostumbran a ver la velocidad de movimiento que tienen sus personajes gracias al paragon, ya que solo al inicio de la temporada estas de 0

Hola pues yo llevo al monje y sin los guantaletes en el cubo y cuando entra en batalla se relentiza y se queda congelado

ahh con arma de dos manos,pero antes tambien con armas de dos manos no se me quedaba relentizado ni congelado al entrar en combate

¿¿Estas completamente seguro que no estas utilizando los guantes pétreos??
Solo por si acaso cambia tus guantes.

Me pasa lo mismo que mencionan. Ocupo Santera y mientras todos mis monstruos se mueven, mi Santera está recién levantando los brazos para enviar algún hechizo :sweat_smile:. Validé si tenía los guantes pétreos y no los tiene. Qué más puede ser?

Lo que comentan tambien me pasa a mi, el personaje se ralentiza con algunos items, por ejemplo con los guantes de piedra, e leido los comentarios y parece que no entienden el concepto de ralentizar, por alguna razon que desconozco con esos items el juego gunciona mal y es injugable, no usando esos items el juego va normal.

Ese objeto tiene una mecánica oculta.

Cuando te golpean te transformas lentamente en piedra, eso aumenta tu armadura por X segundos y tiene X cargas, pero las piedras no se mueven, asi que cuando tienes todas las cargas… bueno… eres una piedra.

El efecto negativo de volverse una piedra se puede anular con cualquier habilidad que niegue los efectos de realentizacion. Al hacer esto, mantienes los efectos positivos de armadura.