Larga cola de espera

Buenas noches, hacen 6 hrs que inento de jugar al D3 y me pone el cola de espera, no se conecta ni crea una partida. que pasa?

1 "Me gusta"

espera y espera servidores ocupados y espera espera repodrido 1 hora esperando hagan algo !!!

demasiado tiempo de espera. te piden que seas amable para comentar y a ellos no les importan sus propios usuarios. lamentable

!!!Tienes toda la razón!!!

!!Claramente hay que matar al mensajero del rey porque es culpable de entregar la carta con las malas decisiones del rey!!

El moderador del foro que cuyo único trabajo es comunicar a los desarrolladores y programadores de los problemas tiene toda la culpa de que los jefes no contraten mas desarrolladores o creen mas servidores.

Que importa si se enoja y decide no comunicar los problemas a las personas que los solucionan a modo de venganza.
Que importa si decide renunciar por lo mal que lo tratan y dejar al foro sin comunicador por X tiempo.
Que importa si se crea la cultura de no escuchar O SILENCIAR los problemas debido a la alta toxicidad de la comunidad.

Si… creo que es excelente idea no respetar al mensajero. NO HAY MANERA DE QUE PUEDA SALIR MAL.


Por si no queda claro: es SARCASMO todo lo anterior.
Me pone de muy mal humor ver que alguien justifica el acoso…

amigo tu comentario aporta menos que el mio. si vas a criticar llamate a silencio. yo critico a los moderadores y vos me criticas a mi. no sos ni mejor, sino peor. Quien te pidio que te pongas una capa y salgas a defender a los demas.
No se puede jugar el juego desde el inicio de la temporada y tu unico comentario es una pelotudez galopante que no tiene precedente. no me imagino lo que deben ser tus 768 post anteriores. gracias a dios no lei ninguno

Yo te resumo los 768, sin contar los miles que tenía en el anterior formato siempre fue defendiendo lo indefendible. Solo bloquealo porque no hace más nada que echar leña al fuego.

Falso, si aporta algo. Aporta la idea de que no puedes maltratar a quien se te de la gana porque tiene consecuencias y porque ni siquiera estas apuntando al verdadero culpable.

Claramente NO has pensado en ello y es por eso que es necesario que alguien “defienda” el sentido común. Con un poco de suerte recibes el mensaje y te das cuenta lo mal que te sentirías si fueras tu el afectado por algo que no es tu culpa.

Y todo esto se reafirma cuando te empiezas a meter conmigo usando lo primero que ves. Seguro que si me vieras la cara insultarías el primer pelo que vieras fuera de lugar. Superficial total, sin contexto, sin saber nada. SIN PENSAR.

Ahora… me equivoqué en este hilo al usar el sarcasmo para el mensaje. Me dio mucha rabia y rompí mi regla de “nada de sarcasmo”. Por eso pido sinceramente perdón. Es demasiado agresivo a pesar de que la causa es justa. Nada justifica el perder la calma y creo que la ignorancia no merece ser atacada.

De nuevo: Perdón por el sarcasmo.


Sobre las colas. Teorizaba en otro lugar que se pueden deber al tema de que ya no hay juegos de Blizzard en China (sin contar immortal). Es muy probable que los jugadores Chinos estén jugando en los servidores del resto del mundo y por lo tanto, colapsando los servidores. Un conocido me decía hace poco que en Starcraft aparecieron recientemente muchos jugadores con nombres Asiáticos.

PD: Ericcito, este es el foro de Latam y no el de EU :sweat_smile: