La beta de Diablo Immortal podría comenzar “pronto”

En el último reporte financiero de Activision-Blizzard se dijo que diablo immortal entraría pronto en la fase de testeo regional externo.

Esto tiene altas probabilidades de significar que los jugadores seremos quienes realicemos dichos testeos, y por lo tanto es muy probable que la beta anunciada en 2018 llegue pronto .

Ahora, cuando Blizzard dice pronto no suele significar pronto, así que hay que tomar con mucho cuidado esto y esperar.


Edit:
Fuente: https://investor.activision.com/static-files/3ea261b4-e6cc-42de-bff1-28a4092dfa39

3 "Me gusta"

Gracias MFPF :+1:
Muy buena información
Desde el 2018 , estamos esperando :thinking:
Bueno, si quieres que te diga la verdad ?? :scream_cat:
No me interesa un Diablo chino en mi celular
Pero respeto otras opiniones, jejje jajajja , es broma :blush: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :roll_eyes:

Cuando aparece la Maga , es tremendo :+1: … me encanta. :imp: … es genial, luego pienso en el nerfeo de temeraria y sigilo, pero bueno ,veo que mi poder enpeora, pero sigue siendo potente
:heart_eyes:
Por cierto, que guapa es la Maga :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
me recuerda a lilith

Hablando del estereotipo de juego chino, un par de cosas apuntan a que las versiones de china y el resto del mundo serán diferentes.
Esto quiere decir que en parte Immortal es tratado como cualquier otro juego de Blizzard en ese sentido.

1 "Me gusta"