Jugar con otra cuenta

Hola
Alguien sabe como es que puedo jugar con otra cuenta de Blizzard- Blattlenet sin que esa cuenta tenga el juego comprado?
Tengo el juego en una computadora nada mas, pero me gustaría que mi hermano pueda jugar sin usar mi cuenta, no se si sea posible pero agradezco la ayuda e información

pues no creo que sea posible, ya que los juegos se vinculan a una cuenta, puedes instalarlo en varios equipos (hasta donde se ) pero tienen que ser ejecutados con la cuenta que compro el juego/licencia para poder usarlo. me parece que en la tienda habian descuentos muy buenos por Black Friday… creo que ya pasaron pero una opcion seria esperar a las ofertas de navidad y comprar el juego para una cuenta nueva para tu hermano y asi podrian incluso jugar juntos (eso hace el juego mucho mas interesante)

Saludos y suerte!

No es posible, lo mas cercano seria que el usara otro servidor si tu juegas en America que el use Europa ya que el progreso es individual por servidor, ciertamente va tener mas lag pero fuera de comprar el juego es la unica manera.