Items Emana fuera de lista Emanate

Después de la introducción del listado de items con poder de Emanar (Emanate), me he dado cuenta de que existen algunos objetos/ items con ese poder de Emana, pero que no SALEN en la lista Emanate.
Objetos/ items que poseen ese poder de Emana y te beneficias de él (si se los equipas a alguno de los 3 seguidores) y no obstante no están identificados como Emana, pero realmente te dan ese poder…
El ejemplo más claro= Anillo Óculo, por ejemplo, no sale en la lista y si te dan los circulitos si se lo equipas a uno de tus seguidores…
—Nota*** los items descritos a continuación , los he probado y puedo asegurar al 100% que efectivamente nuestros Pjs se benefician de ese poder.

Hay una casualidad digna de comentarse, y es que YA estos ITEMS eran utilizados en los seguidores antes del parche 2.7.0, y siguen dando su poder
(el caso de las botas, pues No. antes no se podían poner botas?¿?, por tanto desconozco si ese poder era Emana, pero el ejemplo de los :gem:Amuletos y :ring:Anillos, pues SI ).

AMULETOS =
Resguardo Lunar
Deseo Sobrecogedor
Gorjal Äureo de Leoric
Embrujo de Vaxo
ANILLOS =
Anillo de Grandeza Real
Anillo de Naguel
Anillo de Obsidiana del Zodíaco
Anillo Óculo
Anillo Unidad
BOTAS =
Botas Ignífugas

Se que tiene que haber más… :eyes: :eye:
Si alguién encuentra alguno y podemos incluirlo en esta lista, pues adelante pls… :running_man:t5:

Y ya finalmente, para terminar, os deseo una buena Season23 :ghost:

2 "Me gusta"

El anillo de grandeza real no se te da al personaje, si se aplica sobre el mismo seguidor. Por lo que creo que no seria emana. Y las botas salen del seguidor, por lo que el daño se basaría en su daño de arma, creo.

1 "Me gusta"

si, si, correcto
Pero entiendo que si ese poder lo tiene tu seguidor (pues emana, a él o a ti, pero emana… no se si me explico bien), sea como fuere, el poder del Anillo grandeza Real, pues le sirve a tu seguidor, (por tanto emana…)
Que tu para poder poner solo 5 items , sigues necesitando poner en Kanai un Grandeza real, si, pero si te fijas, para combinar set del Sabio y Cain en tu seguidor, pues necesitas ese Grandeza Real, si, verdad …
Ese grandeza real emana a tu seguidor, por tanto emanate (aunque no salga en la lista)
esto es a lo que Yo me refiero.
tnks compañero, gracias por tu punto de vista.
se agradece

Si, evidentemente
Si, supongo que el rastro de fuego que deján, es equivalente al daño de arma de tu seguidor (te recuerdo que tienen Capados los críticos hasta cierto %)
y si te das cuenta, el grándisimo poder de los seguidores a partir de una T.X
pues es ridículo… y ya en T.16 es no mencionable, y sin comentarios en una 120 GR
Si algúien no entiende esto, muy fácil,… entrar en T.16 y en la misma puerta dejar que vuestro seguidor mate a algo o a alguién,… luego continuamos hablando… jejeje jajjaja
tnks
Los seguidores no hacen daño por encima de una T.X
Que más dá si emana o nó, total¿?¿?¿¿’
pero aún así, me interesa saber si ese item tiene EMANA o No
:ok_hand:t5:
gracias por comentar campeón

1 "Me gusta"

EMANA, hace referencia a objetos que equipados en tu seguidor te dan directamente el poder a ti.
Todos los objetos que has puesto le dan el poder al seguidor, que obviamente es un beneficio indirecto para nosotros, pero ninguno nos ofrece ese poder directamente a nosotros. Vamos que no EMANA ninguno.

2 "Me gusta"

si, correcto
No Emana ninguno, pero si te beneficias de ese posible emanate (de aqui el post, que dabieran incluirse en la lista de Emana), no creeis¿?¿?¿?
Gracias por comentar :+1:

1 "Me gusta"