Instalar en portatil

Hola quiero instalar diablo 3 en el portatil y no tiene lector de cd como puedo hacerlo.
Un saludo

Es muy fácil, pero nesesitarás internet.

Verás, cada copia física de D3 tiene un código único. Cuando ese código lo ingresas a tu cuenta, ademas de permitirte jugar, te liga para siempre el juego a tu cuenta, permitiéndote descargarlo e instalarlo cuantas veces quieras y en cuantos equipos desees, siempre y cuando sea con esa cuenta.

Lo primero es descargar el la aplicación de escritorio Battlenet, puedes descargarlo en este link: Descargas: Blizzard Entertainment

Luego, en la aplicación, ingresa con la cuenta a la que esta ligada el juego.

Después ve a la sección de Diablo 3 y presiona Instalar. Esto iniciara la descarga he instalación del juego… y listo.

1 "Me gusta"

Si tienes los discos en fisico…y no deseas tomar la opcion que te comento MFPF (que posiblemente sea la mas recomendada) tambien puedes conseguir una Lectora de CD externa. Suerte!

Gracias por los comentarios. La manera más segura es usar la página de descargo que menciono MFPF. Solo lo digo porque en unos casos usando el disco descarga solo lo del disco y luego todavía necesitas que parchar el juego. También ten en cuenta que te va a descargar la aplicación de escritorio de Blizzard porque es requerida para ejecutar y parchar el juego.