Hay mucho lag en el juego reparenlo por favor

justo en este momento hay un lag terrible jamaz visto ya revise mi conexion y va bien ya descargue videos y funciona bien no se puede jugar en equipo ya que la conexion limita el juego

Todavia tienes este lag o ya paso? Si persiste, puedes agregar un WinMTR para ver como esta la conexion desde el ordenador a los servidores?

Me pasa igual, ayer hice la compra del juego y cada que juego el ping se mueve desde los 400 hasta los 1000… Muy decepcionante la verdad que un juego pago tenga esos problemas y ya descarte problemas desde mi pc y conexión… Diablo es el único juego con el que pasa.

tranquilo, ten paciencia,
ayer se descargó el nuevo parche
Durante 24 o 48 horas , hay problemas de server y lag de servidores no solo en Latam o USA, tbn en EU
Tu ping es alto, sin duda, preocupante
De todas formas, aún teniendo problemas mi ping estaba en torno a 148 ms por segundo
Tu lo que has tenido es un problema de tu servidor de internet o DNS
Mal servicio
De tu distribuidor de internet
Una ? pregunta ? tu conexión es fibra de alta velocidad o cable de telefono que lo hacen las compañias que dan mal servicio para darte internet con un cable de telefono antíguo que no está preparado para tener una conexión constante, sin latencia???
:ghost:

Si te sigue pasando el problema, intenta los pasos para problemas de conexión. si persiste, crea un hilo nuevo con un WinMTR y detalles sobre el problema.

Como este es un hilo viejo, lo voy a cerrar.

2 "Me gusta"