Guía Cayada para Chupivilla / Chupilandia

Aquí comentaré mi experiencia a modo de “Guía” al intentar encontrar los ítems para la Cayada.

Nota: todos los items los saqué en modo aventura.

Primero he de decir que el diseño ya lo tenía y que como muchos sabréis el ratio de conseguirlo de IZUAL (Acto IV) es un tanto bajo.
Partiendo de esa base me lancé a la búsqueda empezando por lo fácil:

  1. Cencerro de Wirt: este ítem simplemente se lo compramos a la Pitusa en el acto 2, más en concreto en el campamento base.

  2. Tibia de Leoric: Para la tibia lo único que hice fue iniciar como 10 partidas máximo hasta que apareció. (Mansión de Leoric; nada más entrar, en la chimenea de la primera habitación a la derecha de la planta baja.

  3. Setas Negras: Al igual que la tibia me costó relativamente “poco” unos 6-10 intentos hasta dar con la sala correcta. (Catedral nivel 1, “habitación fantasma”)

  4. Arcoiris Líquido: Éste ha sido complicado entre que no aparecía el evento del mercader y que cuando aparecía el mercader varias veces no aparecía el “Cofre Misterioso”. Alrededor de 20-30 intentos, me salió de hecho en contrato de entrar en dicha cueva misteriosa. (Acto II, Oasis de Dahlgur, parte inferior en un callejón cerca del portal del Sendero de Dahlgur)

  5. Gema Cotorra: Por último, la Gema…no se que tanto les llevo a otros pero seguro que a alguno le salió a la primera he de decir que no fue mi caso. Tras al menos 30 intentos (entre que no aparecían las “Cavernas de Hielo”, Chiltara no aparecía o Chiltara no soltaba la Gema; hasta me salió portal a Codicia dentro de la caverna) Al final tras todos esos intentos conseguí la Gema. Ésta también coincidió con un contrato de ir a dicha caverna (Acto III, Campos de Masacre, Cavernas de Hielo 2).

Espero que sirva como “guía”, por último quería comentar que he leído que una vez en Chupivilla puede aparecer un Oso azul llamado “Sir William” que puede soltar las Alas Cósmicas (Alas mariposa) o un retrato (según si entras con la Cayada o portal de Goblin; y dependiendo de tu suerte claro) no sé si esto es cierto pero desde luego en mi caso no llegué a verlo, aún no he llegado a usar la Cayada así que ya veremos si tengo suerte.

Si hay algún error o falta añadir, aclarar alguna cosa no dudéis en corregir, este es mi primer post aquí, tampoco sé si lo he puesto en la categoría adecuada. Me habría gustado adjuntar imágenes de las ubicaciones exactas y demás la verdad pero no sé si se puede o como hacerlo.

2 "Me gusta"

Los items se consiguen de la misma manera que hace 8 años (asi que cualquier guia te sirve).

La única excepción es el libro que le enseña al herrero como hacer la cayada. Actualmente se consigue matando a Izual (no siempre la arroja) y es solo uno (antes eran 4).

Todos los materiales se pueden conseguir en el modo aventura y algunos son extremadamente raros (como la gema cotorra/parlanchina), así que te deseo mucha suerte (sobretodo con la gema)

1 "Me gusta"

Muy buena idea Kuillper

La diferencia principal entre CHUPILANDIA y CHUPIVILLA
es los items o transfifuraciones que aparecen y que podemos conseguir
Por ejemplo El ESPECTRO :rainbow:(la espada) o la Hamburguesa Horádrica (el arma mas rica rica que hay, como huele a mc donals…por diosss.) :hamburger:
Tenemos el RETRATO y las ALAS muy codiciadas :heart_eyes_cat:

Todo perfecto, y si me lo permites Yo te adjunto guias y demás cositas
para completar esta guia y que sea mas completa

Miyogui , OSITO :bear: :panda_face: :koala:
:ghost:

1 "Me gusta"

Gracias Mauricio-2625 :slight_smile:

1 "Me gusta"

Ahí hay un problema (y se ve en los videos que dejo Mauricio).

Las alas y el retrato se consiguen en lugares diferentes (aunque muy similares).
Chupivilla (o Bromalandia) es el lugar donde se consiguen las alas, y solo se puede acceder al matar un Goblin arcoiris.
Chupilandia (o Bromaburgo) es donde se consigue el retrato, y solo se puede acceder con la cayada (o bastón del arriero)

Wow… eso es muy poco, hay quienes tardan meses.

1 "Me gusta"

MFPF, si acabo de ver los vídeos ya entendí la diferencia, pensaba que era lo mismo pero veo que no. Me puse a sacar los materiales hoy mismo porque anoche me salió el diseño casualmente en un contrato de matar a Izual y a partir de ahi pensé en probar a sacar la cayada … pues esta mañana empecé a eso de las 9 y para la hora de comer tenía la cayada hecha, he tenido una suerte tremenda.

2 "Me gusta"