Gente que juegue a HC

Hola

Me vine de Europa buscando valientes, ya que alli le tienen miedo y hay poca actividad. Pensaba que en america habria mas peña dedicado a ello.

Craso error… estoy viendo a gente con casi 1000 de paragon jugandoa t6…

Algun clan dedicado a ello? pero en plan serio, nada de tonterias? Solo llevo 775 en SC y 450 en HC. Pero es que solo llevo 1 semana con cuenta nueva, sin bots ni ayuda

saludos cordiales.

Pues yo juego hc pero en Europa. Vuelve a cambiarte Xd

Estare en los dos mundos jeje, olbaid#2780, manda privado.

Hola suerte con tu busqueda, te recomiendo que te pases por el server de discord si aun no estas ahi: Discord

Aunque personalmente creo que dar a entender que si alguien no tiene tu mismo gusto no es “valiente” es un poco exagerado :rofl:…son gustos diferentes…alguien con 4000 de paragon podría pasársela jugando en normal y listo es solo su preferencia no por eso es menos “valiente”, igual suerte con tu busqueda por este lado del charco. :+1:

Lo de valientes es un decir, no significa que los de SC sean cobardes jeje.

Pero es un hecho que con la condicion de a la primera Game Over, la gente prefiere lo seguro por lo que es complicado encontrar asiduos.

Me pasare por el server que dices a ver que encuentro.

Gracias

Pues esta tarde nos agregamos. Megaloop#2453

Me supongo que en Europa por lo que dijiste antes…

Si si Europa. Yo ando haciendo gr100 en hc con dh y barbaro y ahora me acabo de subir un monk sunwuko. Si alguien mas se quiere animar a jugar hc por Europa no tengo inconveniente en rushearle un 70 en 30m y echarle una mano para equiparlo y demás, que personalmente juego siempre solo (salvo para hacer contratos) y apetece socializar algo.

saludos.

de hecho a mi me parece divertida la opción HC, pero no lo juego ya que lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para jugar :sweat_smile: entonces es un poco triste que el poco tiempo que tenga se “pierda” cuando muera…si tuviera mas tiempo libre seguramente le dedicaria algo de tiempo a HC ya que es interesante y un reto.

En realidad, una vez que estás bastante rodado en sc y das el salto a hc es bastante raro que mueras salvo que rankees muy alto o no optimices bien tu personaje.

Por ejemplo, mi dh va con reducción 41% en brazales, más 60% de anillo elusivo, la reducción del set de crimson y el 50% de la unidad. Te aseguro que me puedo comer un profanar en gr 100 y solo me baja la vida a la mitad… a esto hay que añadir el salvavidas de la pasiva…

Vamos que hay que liarla muy parda para morir con una clase que más o menos domines.
En cambio por ejemplo el monk sunwuko no lo piloto aún demasiado bien y aunque mata que da gusto, de momento solo hago gr 95