Gema legendaria bugeada?

Hola,

Estaba subiendo de nivel una gema legendaria (Taeguk) para luego mejorar un objeto ancestral, la he llegado a tener en nivel 81 pero al momento de utilizarla observo que no está en inventario :S

Me pueden ayudar por favor? el foro no permite adjuntar enlaces con las imágenes pero tengo la evidencia.
Un saludo

1 "Me gusta"

Dices que desaparecido antes o después de utilizarla para mejorar un objeto ancestral?

1 "Me gusta"

Pues eso???
La pregunta es antes o después???
Si es después, es que ya realizaste la receta del cubo de Kanai Caldessam.
Si es antes, mira u busca por algún anillo o item
A veces, sin querer la insertamos en algún item, sin darnos cuenta y luego no la encontramos
Item = anillos, amuletos y cualquier objeto engarzable, con enchufe me refiero
Treanquilo que una 81 tampoco es tanto
Yo tengo 25 gemmas de rango 85 por subir a 90 y luego a 95 y finalmente a 100
Imaginate si pierdo una:joy::rofl::sweat_smile: :scream::scream::scream::scream::scream:
:+1::ghost:

No he utilizado la gema aún en el cubo, y es por que no aparece en el inventario, sin embargo, si entro a una falla superior y la finalizo, si que me aparece como gema legendaria para subirle el nivel con Urshi.

Saludos,

Eso significa que esta en algun lugar, en un anillo o amuleto (engarzada por accidente) o en tu baul.

Buscala bien.

La posición que tiene cuando la vez con Urshi debería darte una pista. Primero pone las que tienes equipadas o en tu inventario y luego las que tienes en el baúl.

Es exactamente como mencionan, si la gema está saliendo para subirle nivel, quiere decir que está en un lugar del inventario. Solo revisa bien todo para ver si la encuentras.

1 "Me gusta"