Error ocacional al jugar

Hola, les comento mi problema, puedo ingresar al juego sin problemas, pero al poco tiempo de jugar el juego se bloquea, esto sucede en cualquier momento y lugar, ya sea dentro de una ciudad o cuando estoy luchando contra varios moustros y utilizando varios skills (es decir con mayor consumo grafico).

Lo que sucede es que el juego se “minimisa”, me muestra el escritorio del ordenador y queda asi, el puntero sigue con la grafica del juego y puedo seguir usando el ordenador normalmente, es decir si toco la tecla inicio, se abre y puedo abrir o usar otras cosas como el navegador, pero cuando le doy al juego en la barra de inicio, es decir como si lo restaurara, este no responde, a veces, hace un error similar, pero si que se restaura y puedo continuar jugando otro poco, pero la mayoria de las veces se queda tildado.

Anterior mente me tiraba un error(de vez en cuando) que decir que no se podia inicializar el d3d (directx) pasado esto, se minimizaba y quedaba como ya eh mencionado.

Mi pc es el siguiente
windows 10 pro
Micro intel i5 2310
video ati radeon 7770
6 gb de ram.

Eh actualizado los drivers de video a la ultima version, asi como el directx y eh realizado la reparacion de archivos del juego, pero aun asi sigue fallando, el proximo paso seria borrar todo el juego y reinstalarlo, pero no se si se solucionara.

Luego si puedo genero un video del mismo y lo subo para detallar mejor, espero puedan ayudarme, muchas gracias

Todavía persiste el problema? Si persiste, agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador.