Error de cálculo

Buen día. Me pasó que le puse un diamante equivocado a una parte ancestral de mi Set. Soy Arcanista y le puse un Desespero de “Destreza”. Quisiera sacárselo y no sé cómo hacer. ¿Alguien me puede decir si se puede y cómo? Gracias de antemano.

1 "Me gusta"

Buenas, si he entendido bien quieres quitar la gema de de donde la engarzaste. Pues bien, te vas al joyero y le das a desengarzar al item que quieras y te quita la gema. Espero haberte ayudado.

Saludos!

Hola. No, no quiero quitarle la gema. Quiero quitarle el Desespero de “Destreza” que le coloqué sin querer.

Escapa a mis pequeños conocimientos :pray:

1 "Me gusta"

De todas formas, se agradece. Quedo a la espera de algún administrador, moderador y/o usuario que me pueda brindar una respuesta que finalice mi duda.

Ya te conteste en otro hilo, pero lo repito:

Los caldesan no se pueden quitar, pero si sustituir.
Vuelve a intentarlo, pero esta vez con la gema correcta :wink:

2 "Me gusta"

Buen día. No, en la otra publicación (que está repetida) no hay ninguna respuesta de tu parte. Sin embargo, me contestaste acá y por supuesto que voy a seguir ese consejo. Muchísimas gracias.

Has hecho 3 veces la pregunta, conteste en dos de ellas :wink:

Tenés razón. Me olvidé que la había hecho en otra publicación de otro post. Gracias :slight_smile:

Hola RAMIRO
que tal estás?
En primer lugar comentarte que no puedo ver tu perfil ni en EU ni Americas y menos Asia
de lo cual deduzco que solo juegas en plataforma CONSOLA
No pasa nada, puesto que los atributos son identicos que en PC

Vamos a ver, la receta de Caldesam del cubo de kanai es para poder hacer aún más poderoso un buen item que poseas
Los atributos principales de un personaje te potencian el DPS y la armadura
Te explico ; Si pongo en mi Barbaro Fuerza, tengo más Daño y más Armadura
Si en mi Arcanista, pongo inteligencia tengo más daño y armadura
Pero si a mi DH le pongo inteligencia, tengo más resistencias
Si tengo un Santero y le pongo Fuerza, consigo más armadura

Generalmente los jugadores standar ponen solo en las recetas el atributo principal de su personaje puesto que los que caldeseamos queremos tener mayor DPS y matar lo más rápido posible
Pero también puedes caldesanear otro atributo que no sea el principal de tu personaje por razones de equilibrio personal de tu PJ si tiene alguna carencia y a través del equipo y armaduras no has podido por el motivo que sea
Te explico un ejemplo para que lo entiendas enseguida. ok
Mira por ejemplo tengo un Santero o Médico Brujo cuyo stat principal es INTELIGEMCIA
En el momento que cojo un item bueno y me voy al cubo de kanai lo más probable es que quiera más y más inteligencia puesto que eso aumenta mi DPS o daño
Pero también existe el caso de que por ejemplo tengas una carencia de vitalidad en el equipo y en este caso desees poner vitalidad al caldesanear
por que no?
Dime ? que es lo que careces y te diré el por que mueres, y yo no
jjejejjejejejejje jajajjajaj

Los atributos de los personajes son FUERZA, DESTREZA, INTELIGENCIA y VITALIDAD
La Vitalidad es genérico para todos = aumenta la vitalidad o vida
Fuerza, Destreza e Inteligencia pueden utilizarse en otros Pjs para efectos de equilibrio
Puedo caldesanear con inteligencia en un item de mi Barbaro y asi conseguiré la Armadura que me falta ( por ejemplo)
Puedo caldesanear con Inteligencia a mi DH Cazador por siempre le viene bien un poco más de resistencias atodos los elementos

No séé si me he expresado bién…

Otro ejemplo :slight_smile:
tengo un colega de mi clan que ya está a tope de todo y el problema que tiene es falta de Armadura para así aguantar en Gr s muy altas
por tanto si miras su perfil, verás que tiene varias piezas que no todas, caldesaneadas con Inteligencia y asi consigue un plus de resistencias
Está claro que quién hace eso, es por que, su stat principal lo tiene cubierto satisfactoriamente
Luego también aprovechan mucho su nivel Paragon tbn

No te rompas la cabeza por haber caldesaneado mal una pieza u item, a lo mejor no lo hiziste tan mal y tienes un plus que no esperabas

Por otro lado , como muy bien te comenta MMPF, no puedes revertir una caldesam, pero si puedes realizar tantos caldesam como quieras sobre el mismo item
Si no te gusta, recojes los elementos de artesania y caldesam otra vez

:+1: :ghost:

1 "Me gusta"

Estimado MAURICIO: Honestamente desconozco un poco sobre éste juego, ya que sólo juego hace unos 2 meses aproximadamente y juego en PC. Te super agradezco todos los datos que me proporcionás. Actualmente estoy con un Arcanista (no de temporada) en nivel 70 y Paragón 598 respectivamente y haciendo fisuras en Tormento 12 (nivel 55). Muchas gracias nuevamente.

1 "Me gusta"

bueno yo tambien conteste en otro y vi que duplicaste un mismo post, como recomendación te diria que no lo hagas ya que es posible que te borren el post, uno solo bien publicado es mas que suficiente para poder obtener ayuda. :+1:

Sí, man. Gracias. Fue sin querer. Pero gracias igual.

1 "Me gusta"