Error 30002 al iniciar partida

hola buenas informa de un error que no nos deja inciar partida tanto a mi como a un colega ya sea juntos como por separado, nos dice la patida no se apodido crear error 300002 salta dos veces seguidas este error, e reiniciado juego, ralizado un analisis y reparado y sigue ocurriendo …

4 "Me gusta"

Hola buenas,
Yo también informo que estoy teniendo problemas
Si no recuerdo mal esta madrugada se realizó un mantenimiento programado…
Bien pues hace 30minutos intento entrar en una partida y no puedo
A mi no me salta el error 3000002, si no que no entro en la partida y la pantalla se queda congelada ( se ha quedado pillado)
He cerrado sesión en 4 ocasiones y vuelto a iniciar
Y nada tu, veo que esta mañana no podré jugar

Por otro lado, ya desde hace 24 h los perfiles no se pueden consultar
En la página pone eso de Volvemos en un Periquete
Si no recuerdo mál el último periquete duró meses

Cuando entras en el juego, todo parece que está correcto, te deja consultar logros, personajes y demás
Cuando eliges un PJ y tratas de iniciar una partida, aqui es donde tenemos problemas… el sistema se pone a pensar y le cuesta entrar en esa partida
En mi segundo o tercer intento incluso entre en la partida pero estaba todo congelado (pillado)
Me veo obligado todo el rato a cerrar sesión
:ghost: :face_with_hand_over_mouth: :thinking: :sleepy:

3 "Me gusta"

Me pasa lo mismo :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Ya puedo jugar
Parece ya resuelto esta incidencia
Región EU . Ok
Seguimos jugando

El perfil si esta desactivado por el momento. Desafortunadamente no tengo un tiempo estimado de cuando se van a reactivar. Si tengo alguna novedad lo publicare.

Edit: Por mas información sobre lo del perfil pueden revisar este anuncio (es en ingles pero cualquier novedad estará aquí)

Para el problema de conexión si había unos problemas de conexión y se resolvió. Si aun tienen problema por favor indica la región del juego (EU, AM, Asia) y su proveedor.

2 "Me gusta"

buenos días, estoy teniendo el mismo problema, buscando llegue a este foro. como se soluciona, region Argentina.

4 "Me gusta"

mismo error, que hacemos?

Hola Uldri, hoy tenemos el mismo error en latam (30002) cuál es la solución?

Toda la tarde, igual ¿Ya hay hora estimada de solución?

Vine por el mismo error, y no encuentro solución.

Yo no abria el Diablo III hace mas de un año, y justo hoy que quise vovler a jugarlo me tira ese codigo 30002 -.-
Alguien sabe que es? o por que es? Y si se va a solucionar pronto??

Tengo el mismo problema, error 30002.estaba jugando y el juego se desconectó hace unas horas, ya no puedo entrar. ¿Se puede hacer algo? ¿Es error del servidor?

hola todos estamos con el mismo error

Igual me pasa, mismo error, por favor si alguien encuentra la solución que la comparta

Ami tambien me pasa el mismo error, no me deja crear partida ni ami ni a mis amigos!! Hay que hacer algo para solucionarlo o la solucion es por parte de blizzard??

Por lo que parece el problema es de blizzard, deben estar tan metidos con el diablo immortal que ni han pagado los servidores del diablo III

Pueden intentar los siguientes pasos para ver si ayudan:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Blizzard.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default
  5. Clic en listo e intenta de ejecutar el juego.

Como este es un hilo viejo de 2020, lo voy a cerrar. Si persiste el problema, por favor abran un hilo nuevo explicando el problema.

7 "Me gusta"